Qué hemos hecho para merecer esto

Carmena ha estado a punto de irse con el PSOE  y Bescansa preparaba un plan para desbancar a Iglesias en Podemos. Cuando el PP y Ciudadanos naufragaban por Cifuentes, viene la izquierda al rescate para mostrar por qué gobierna la derecha.

Ayer fue la tarde de los trapos sucios. Por la prensa, nos enteramos de que Carmena ha estado a punto de irse con el PSOE y Bescansa preparaba un plan para desbancar a Iglesias en Podemos. Cuando el PP y Ciudadanos naufragaban por el asunto de Cifuentes, viene la izquierda al rescate para mostrar por qué gobierna la derecha. Gobierna porque la izquierda está aniquilándose o mirándose el ombligo.

Para leer el resto del artículo de Javier Gallego y escuchar el audio, seguir el enlace. https://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/hecho-merecer_6_762283804.html

 

Los "problemas" de la izquierda al parecer son un mal comun en toda Europa, por lo que se refiere a nuestro País la crisis viene apobrechada por una derecha que ESTÁ FUERTEMENTE UNIDA POR UN IDEAL COMUM QUE NO ES NADA MENOS QUE LA CORRUPPCIÓN, JUNTO CON EL MONOPOLIO DEL PATRIOTISMO que ellos mismos se auto adjudican por el mero hecho de ser FACHAS. wb

 

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN