Pujol, corrupción dinástica

 

                                         Foto de archivo de la familia Pujol. (EFE)

Parece que Jordi Pujol es avaro en sus declaraciones en el juzgado. Cuando le preguntan, contesta seco, con pocas palabras, a veces en catalán, para que le traduzcan, y otras en castellano, como un favor especial, una medida de gracia, hacia quienes le interrogan. Parece que Jordi Pujol mantiene la pose distante y soberbia, prepotente, con la que, en sus tiempos de molt honorable, repartía lecciones por España. Por eso debe incomodarle tanto esto de sentarse en un banquillo para responder preguntas de un cualquiera. Es fácil imaginárselo mientras lo interrogan, mascullando “¿qué coño es la Justicia?”, como hizo en su día con la UDEF.

Parece que Pujol llega al juzgado con un maletín repleto de testigos muertos y documentos desaparecidos, pero la sequedad de las declaraciones, la soberbia agria del carácter y hasta la mortaja del portafolios para lo único que están sirviendo es para dibujar la realidad simplona de una España imperecedera; una España corrupta que atraviesa regímenes, que anida en el franquismo, pone huevos en la democracia y cría pollos en el catalanismo. La historia que entre silencios y desplantes nos está contando Pujol es la historia de una dinastía corrupta. Como una serie. La dinastía corrupta de los Pujol.

Para leer el resto del articulo de JAVIER CARABALLO, seguir este enlace.  http://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2015-01-29/pujol-corrupcion-dinastica_648806/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN