Primer año de Susana Díaz: un marketing de cine y el mismo millón de parados

Los grandes amos del IBEX 35 se rindieron (Botín, Alierta…). Y dos Reyes (Juan Carlos I y Felipe VI). Rubalcaba y Pedro Sánchez mostraron pleitesía sin fin a la lideresa absoluta del socialismo andaluz y referente sin discusión del PSOE nacional. Nadie duda que este ha sido el año de Susana. Díaz completa su primer aniversario en la Junta de Andalucía convertida en una maestra eficaz de la política de gestos y de marketing que recuerda a la diseñada por Rodríguez Zapatero, pero mucho más pragmática: “Quiero oír lo que dice la calle y gobernar con luces largas”, prometió. Le gusta el cara a cara y hablar sin intermediarios.

La presidenta se apoya día a día en Máximo Díaz Cano, su gran estratega, un asesor brillante. El cerebro. Díaz Cano, secretario general de la Presidencia, le aconseja no sólo en el plano institucional, sino en el orgánico. Este exnúmero 2 en el Gobierno socialista de Castilla-La Mancha es el diseñador del lanzamiento nacional de Díaz, el que vio las inmensas posibilidades de su jefa (tenía un plan: quería ser secretaria general del PSOE y podría haber abandonado la Junta) tras la orfandad evidente que mostraba por el tardoRubalcabismo.

Para leer el resto del articulo de Agustín Rivera. Málaga, seguir este enlace.   http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2014-09-07/primer-ano-de-susana-diaz-un-marketing-de-cine-y-el-mismo-millon-de-parados_186726/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

Este CHORIZO sin pecado concebida, fue nombrado por obra y desgracia de Dios, por los siglos de los siglos Amen. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN