Preocupado en encontrarlas trabajo de PUTAS a todas las Madres de la Casta

Rajoy cerró en Pekín un gran 'Eurovegas chino' para Madrid con el magnate Wang

El presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, durante su viaje a China (EFE)

Si España necesita dinero fresco para invertir, generar empleo e impulsar la economía, Mariano Rajoy ha encontrado su maná en China. El reciente viaje del presidente del Gobierno al país asiático ha servido para bendecir un proyecto gigantesco del hasta hace una semana hombre más rico de la potencia oriental, Wang Jianlin. El magnate va a construir en el sur de Madrid una ciudad de ocio con una inversión de miles de millones que será tutelada directamente desde Moncloa para evitar otro fracaso como el vivido con Eurovegas.

Según han indicado distintas fuentes, Rajoy se entrevistó en su visita relámpago a China de la semana pasada con el propietario de Wanda Group, la mayor propietaria de suelo en el país gobernado por el partido comunista. La multinacional cuenta con 166 centros comerciales, 55 hoteles de cinco estrellas, parques temáticos y estudios de cine que han llevado a su fundador a ser el hombre más rico de China hasta que la salida a bolsa de Alibaba ha aupado a sus promotores a la cabeza del ranking. Su fortuna se estima en 16.300 millones de dólares.

 Para leer el resto del articulo de Agustín Marco, seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/empresas/2014-10-01/rajoy-cerro-en-pekin-un-gran-eurovegas-chino-para-madrid-con-el-magnate-wang_218646/

Rajoy llevara PERSONALMENTE desde La Moncloa toda la administracion del complejo y seleccionara cuidadosamente todas las Putas, Croupiers, Tirafueras, DJ's, Contables y demas personal de servicios, señalando que en este MACROCOMPLEJO EUROVEGASCHINO se crearan 150.000 puestos de trabajo, a sueldos chinos.

Para tranquilizar a la Casta Rajoy añadio que en el Acuerdo firmado recientemente sobre la LIBRE CIRCULACION DE TRABAJADORES entre China y España no estaban incluidas LAS PUTAS con lo que dio un respiro de satisfaccion y sosiego a la CASTA.   http://wikiblues.net/más-brotes-verdes-de-rajoy-españa-recuperará-el-empleo-en-el-2023-si-dios-quiere WikiBlues

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN