Precariedad, Sufrimiento y emigración

Retrato de la precariedad que se mantiene en España: 20 contratos firmados en un año y sin derecho al paro

La recuperación económica no ha acabado con la precariedad laboral que siguen sufriendo miles de españoles

Los mensajes sobre la positiva situación económica se convierten en un desengaño para los jóvenes que deciden volver tras un exilio laboral

        

Los 20 contratos de trabajo que ha firmado una persona y que no son suficientes para cobrar el paro. ELDIARIO.ES

Javier firmó 20 contratos en los últimos doce meses. Podría parecer que ha trabajado suficiente como para cobrar el subsidio de desempleo. Cobrando el paro, Javier podría replantearse cómo salir de la dinámica de contratos precarios en la que entró hace unos años, cuando decidió dejar la hostelería en Londres para volver a Madrid, su ciudad. Pero no ha podido. Pese a los 20 contratos, no ha cotizado lo suficiente para tener derecho al paro.

“ Como llevo casi todo el año trabajando, hace unos días me dije: Voy a ir a la Oficina de Empleo para ver si puedo pedir el subsidio de desempleo”, cuenta Javier a  eldiario.es. “Le puse los contratos encima de la mesa a la persona que me atendió. Ella miró, y me faltan 10 días para poder cobrar el paro. Yo no me lo creía cuando me lo dijo. La persona que me atendía tampoco se lo creía”, añade este hombre con experiencia profesional internacional en el sector servicios. Es licenciado en una carrera de humanidades, tiene un máster y un certificado de profesionalidad en diseño y desarrollo web. Habla inglés y alemán.

 

Muestra evidente de como están las cosas en España. Tenemos un HDLGP como Casado presidente del PP (partido más corruppto de toda la historia de España) que en su Puta vida No ha dado un golpe al agua cobrando y manganeado la de dios, aforado y asegurado in Secula Seculorum, con estudios falsos y Másters que valen una MIERDA o como la madre que lo parió, pero como GRITA VIVA EL REY, Y SE ARROPA CON LA BANDERA cree que se merece todo lo que no es suyo.

Javier rapaz vuelve al UK, y ponte a fregar platos, si es necesario tienes muchas más posibilidades de salir adelante que en la Monarquia Bananera que tenemos como país, NO lo dudes, si lo necesitas te enviamos nosotros (danos fechas) un billete de Ryanair Madrid Londres abrazos y aqui nos tienes wiki@wikiblues.comwb​

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN