Por qué miente Donald Trump?

El divorcio del presidente con la realidad es cada vez más patente. Algunos expertos hablan de un serio trastorno mental narcisista, mientras que otros creen que es pura estrategia oportunista

Todas las distopías imaginadas en el siglo XX ocupan la lista de libros más vendidos en EEUU: el consumo de ‘1984’, ‘Un mundo feliz’, ‘El cuento de la criada’ o ‘Eso no puede pasar aquí’, donde un demagogo fascista gana las elecciones presidenciales, indica la ansiedad de una parte del país. Su necesidad de entender, aunque sea a través de la ficción, por qué su presidente parece divorciado de la realidad.

El río de falsedades que mana del presidente Donald Trump y de sus portavoces crece todos los días. Una colección de cosas que no ocurrieron, o que ocurrieron al revés, y que pese a no sostenerse en ningún tipo de dato u observación empírica siguen siendo repetidas o justificadas públicamente por el Gobierno.

Antes de nada, claro que todos los políticos tergiversan los hechos, o los ocultan, y a veces mienten. Según el portal Politifact, que mide la veracidad de las declaraciones de políticos, en torno al 25% de lo que dice Barack Obama es falso o bastante falso. Es la media. Una media que Donald Trump ha pulverizado; su falsedad marca el 70%. ¿Por qué?

Para leer el resto del artículo de ARGEMINO BARRO. NUEVA, seguir el enlace.   http://www.elconfidencial.com/mundo/2017-02-21/donald-trump-mentiras-trastorno-narcisista-estrategia_1336129/

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN