Por qué acierta Rajoy al recibir a Rivera e Iglesias

Escuchaba hoy una interesante reflexión sobre el insólito pulso político que estamos viviendo en torno a Cataluña en palabras del constitucionalista Xavier Arbos: lamentaba que una parte de la clase política (catalana) desprecie las leyes hasta el punto de amenazar con incumplirlas, mientras otra parte (española) confíe ciegamente en ellas para solucionar los problemas. ¿Kafkiano? Sí, pero muy real. Porque el problema no es de legislación, sino político, y el embrollo jurídico en el que estamos inmersos es una consecuencia, y no la causa: sólo los malos médicos confunden los síntomas con la enfermedad.

No serán las leyes, ni el artículo 155 de la Constitución, ni el Tribunal Supremo, ni el reglamento del Parlament, ni los filibusteros de los plazos, las resoluciones y las enmiendas quienes darán respuesta a la división de la sociedad catalana y a la carrera enfebrecida que han acelerado los ganadores de las elecciones catalanas del 27-S.

 Para leer el resto del articulo de Montserrat Domínguez, seguir este enlace.  http://www.huffingtonpost.es/montserrat-dominguez/por-que-acierta-rajoy-al-_b_8423822.html

A Rajoy con el tema de Cataluña y cara a las elecciones del 20D le van a dejar el culo como un bebedero de patos, hará bien en escuchar y en prestar la máxima atención a lo que PODEMOS le indique ya que es el ÚNICO PLAN que tiene POSIBILIDAD de SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE UNA FORMA DEMOCRATICA (otra posibilidad seria UTILIZAR CONTRA Cataluña las TODAS BOMBAS DE RACIMO que le sobran al Morenés, haciendo de Barcelona, Gerona, Lerida y Tarragona unos profundos lagos). WikiBlues

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN