Podemos facilitará la investidura de Susana Díaz si acepta las líneas rojas marcadas por Teresa Rodríguez

"No va a haber un mercado persa. Si esas condiciones no se aceptan, no hay nada que hablar", dice Pablo Iglesias. El secretario general de Podemos lamenta que solo dos de los 13 candidatos del partido en las autonómicas sean mujeres: "No hay excusa".

La polémica sobre la posición de Podemos ante el debate de investidura en Andalucía ha quedado resuelta por el secretario general del partido. Pablo Iglesias ha reaparecido en rueda de prensa tras más de dos meses para asegurar que “las líneas rojas” que planteó la líder del partido en Andalucía, Teresa Rodríguez, no son negociables. "No va a haber un mercado persa. Si esas condiciones no se aceptan, no hay nada que hablar", ha señalado. Eso sí, Iglesias ha asegurado que en caso de ser aceptadas “no se darían las condiciones para que bloqueáramos la formación de un Gobierno” del PSOE.

El líder del partido ha regresado de las vacaciones de Semana Santa para calmar las aguas internas del partido, dividido sobre  cómo afrontar la negociación en Andalucía entre los partidarios de negociar con Susana Díaz y quienes abogan por hacer oposición desde el principio. "Las negociaciones las dirige Teresa Rodríguez", ha zanjado Iglesias. Y ha añadido: "Ella es la jefa. Cuenta con todo mi apoyo. Ella es la responsable y ha marcado cómo debe ser" la negociación.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/politica/Podemos-Susana-Diaz-Teresa-Rodriguez_0_374462986.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN