Poco árbol, poca rama para tanta corrupción

En una democracia decente, después de lo dicho y comprobado en este juicio y en anteriores las consecuencias políticas serían inmediatas.

En Ámsterdam, un árbol, un castaño centenario, cayó como consecuencia de la tempestad que azotó la ciudad. El árbol parece que era el que miraba Ana Frankdesde su escondite. Lo recuerdo, era mi camino cuando cruzaba uno de los canales para ir al  barrio de Jordaan; su mercado callejero me fascinaba, lo recomiendo . La noticia la dio la televisión pública, entre otros medios españoles. Mostrar ocultando es la técnica. Una noticia se agranda con suficiente enjundia como para pasar a segundo plano lo gravísimo que ocurría ese día: en Valencia, un grupo de malhechores confesos, empresarios incluidos, confirmaban  lo que todo el mundo sabe: una trama de nombre Gürtel, durante lustros, ha financiado ilegalmente al Partido Popular y de camino, ha enriquecido a muchos de sus monaguillos.

Pero no se ilusionen. Una gran bomba mediática, sin duda, seguida por los espectadores como una serie negra americana, un gran escándalo político, pero, nada más. Sin trascendencia procesal alguna digna de resaltar, salvo un ajuste de los marrones a digerir por los que ya han sido señalados como  "papagachis" de esta parte de la Polinesia popular de la corrupción. No unas islas, casos aislados, más bien un archipiélago de magnitud océanica.

Para leer el resto del artículo de Javier Aroca, seguir el enlace.  http://www.eldiario.es/andalucia/desdeelsur/arbol-poca-rama-corrupcion_6_731836822.html

 

EN ESPAÑA LA CORRUPPCIÓN NO PENALIZA LA CORRUPPCIÓN FORTALECE Y GOBIERNA, HEMOS LLEGADO A SER LA ULTIMA MONARQUIA BANANERA CORRUPPTA Y DE EXTREMA DERECHA DE EUROPA, NO LO DUDEN Y QUE DIOS NOS LA  MANTENGA. wb

 

OREMUS A LA PUTA VIRGEN DE LA CORRUPPCIÓN

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN