Para qué sirve el 21D

Descabezar y liquidar a los adversarios políticos son por definición términos poco democráticos, pues en una democracia a los adversarios políticos se les supera

Creíamos que Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno de España, había fracasado estrepitosamente en la tarea política que se le encomendó en Catalunya. Creíamos incluso que, en consecuencia, Santamaría debiera haber renunciado a mantener un cargo para el que no estaba capacitada. Pero estábamos equivocadas. Ella misma ha ofrecido la clave de su verdadera misión: ejercer de buldócer de Mariano Rajoy, cuyo objetivo era “descabezar” a ERC y Junts per Catalunya y “seguir liquidando el independentismo”.

Descabezar y liquidar a los adversarios políticos son por definición términos poco democráticos, pues en una democracia a los adversarios políticos se les supera -si puedes, si tu propuesta tiene el apoyo social suficiente- en las urnas. Si, además, quien aspira a poner tales términos en práctica es un partido residual, como es el PP en Catalunya, no es de extrañar que recurra a métodos no democráticos. En Catalunya, Rajoy y Santamaría han recurrido a una violencia demostrada con brutales cargas policiales y a una seguramente más que presunta prevaricación, a través de una Justicia que no debiera estar al servicio del Gobierno. Apalear a las ciudadanas y meter en prisión a gente que molesta a tus intereses es puro autoritarismo: coger por la fuerza lo que no te dan en las urnas.

Para leer el resto del artículo de Ruth Toledano, seguir el enlace.      http://www.eldiario.es/zonacritica/sirve_6_719588059.html

 

Los fracasos "políticos" del gobierno de M. Rajoy en lo que a cataluña se refiere no son de GRAN IMPORTANCIA ya que según nos informa la mini stra del Ejercito está todo preparado para una INTERVENCIÓN MILITAR en el caso de que las cosas no vallan por donde los Ppeperos quieren. Es obvio que el 155, la Policía Política, el encarcelamiento de Nacionalistas Catalanes, control de TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN, los ÉXODOS INCENTIVADOS de industrias catalanas al resto del territorio nacional, el Flipper 6 a favor de la VIOLENCIA SI ES "NECESARIA" para mantenerse en lo de la UNIDAD de España y seguir chupando del bote como su padre, no les bastase junto con las Fuerzas del Orden, la Cospital nos asegura que tiene a su disposición los 3 Ejercitos y la Legión para someter a quien se ponga por el camino a su idea de una España UNIDA Y DEMOCRÁTICA.

 

Los españoles DEMOCRÁTICOS agradecemos de corazon a está Mini stra de defensa CORRUPPTA, INDECENTE, MAMONA, SOPLAPOLLAS Y MAL FOLLA su desvelo por nuestra UNIDAD, GRANDEZA, DEMOCRACIA y BIENESTAR NACIONAL. wb

 
 
 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN