Pablo Iglesias es más duro que Rajoy

Si Pablo Iglesias aplicara en Cataluña la doctrina disciplinaria que aplica internamente ante una insurrección, sería mucho más duro que Rajoy

            
  
             El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias. (EFE)

Frente a la ley, se puede ser respetuoso o insumiso, lo que no es posible es combinar los dos aspectos de acuerdo a la conveniencia o a no se sabe qué. A ver, poder se puede, claro, porque cada cual es dueño de sus propias contradicciones, pero cuando alguien espera presidir un día el Gobierno de todos, esa indefinición es catastrófica porque, al final, nadie acaba tomándolo en serio. Podemos está en esas, y al comparar dos conflictos actuales se confirma el desnorte absoluto de su líder, el inexplicable doctor en Ciencias Políticas Pablo Iglesias. Los dos conflictos políticos son la crisis de Cataluña y la de la comisión de garantías de Podemos.

Para comparar adecuadamente las dos situaciones, pensemos que Pablo Iglesias tiene razón cuando afirma que la comisión de garantías de Podemos se ha extralimitado y ha asumido competencias que no le pertenecen. Es decir, a los efectos de esta comparación —que solo reparará en comportamientos, no en análisis de los contenidos—, la comisión de garantías es el equivalente al Parlamento de Cataluña y a la Generalitat, mientras que Pablo Iglesias, como secretario general de Podemos que se enfrenta a una rebelión interna, es el equivalente a Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España. Y ahora, veamos cómo actúa cada cual para llegar a la conclusión de que Pablo Iglesias, si aplicara en Cataluña la doctrina disciplinaria que aplica internamente ante una insurrección, sería mucho más duro que Rajoy.

Para leer el resto del artículo de JAVIER CARABALLO, seguir el enlace.  https://blogs.elconfidencial.com/espana/matacan/2017-09-27/referendum-cataluna-pablo-iglesias-comision-garantias-podemos_1450431/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=opinion​

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN