Pablo Iglesias: "David puede vencer a Goliat"

El secretario general de Podemos asegura que las encuestas de los últimos meses demuestran que Podemos puede vencer en Madrid, y compara al legendario gigante con Esperanza Aguirre, "una funcionaria de los que roban"

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, durante su discurso en una Puerta del Sol abarrotada de personas tras la Marcha del Cambio en Madrid. -JAIRO VARGAS

ALEJANDRO LÓPEZ DE MIGUEL  @alopezdemiguel

MADRID.- Pablo Iglesias ha expresado este domingo su deseo por que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, convoque las elecciones generales previstas para finales de año de forma inmediata, para poder batirse en las urnas contra el Partido Popular. "Ojalá Rajoy convocara elecciones ya", ha defendido el secretario general de Podemos, en un mitin en el que ha comparado la situación y la batalla electoral de su partido con el PP echando mano de la historia bíblica de David y Goliat.

Así, Iglesias ha convertido a la expresidenta de la Comunidad de Madrid y líder del PP madrileño, Esperanza Aguirre, en el blanco de sus críticas: “El despotismo en Madrid se llama Esperanza Aguirre. Su problema no es que sea de derechas, es que es una funcionaria de de los que roban, un instrumento en mano de los ricos, es Goliat”, ha dicho. Siguiendo con la comparación, el secretario general de Podemos ha asegurado que sólo tienen una oportunidad para acertar con su "honda" y desbancar al Gobierno de Ignacio González, para después llegar a la Moncloa.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.publico.es/politica/pablo-iglesias-ojala-rajoy-convocara.html

 

Noticias

   

    Italia acogera a más de 

12.000 EMIGRANTES

  del 14 al 16 de Julio 2017 !!

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN