Pablo Casado y la estuppidez ppersonificada

  Pablo Casado y la estupidez intelectual

   

Es curioso como Casado y Rivera, son presentados como chicos modernos. Sin embargo, representan a la España de 1950

Casado lleva tiempo en la punta de lanza de las informaciones periodísticas, y esto le hace ser importante. Anda crecido.

¿Qué hay detrás de este personaje oscuro de la derecha española?

Casado es un hombre del aparato del Partido Popular. Pensó que su vida tenía un buen futuro si se dedicaba a la política, y en consecuencia, podría vivir muy bien. Por supuesto acertó. Lo mismo ha sucedido con personajes políticos como Albert Rivera o Susana Díaz.

Empezó en las juventudes del Partido Popular, donde su juvenil presencia y su fácil verbo panfletario, que no reflexivo, le hizo entrar en la cuadra de futuribles de José María Aznar. Casado es fruto de un pensamiento profundamente neoliberal, donde la propiedad privada es el eje de todo su pensamiento, así como el rechazo de todo lo público, pero claro, salvo cuando hay que salvar las debacles privadas, que entonces si acude como salvador el papa Estado.

  f3
                                                                                                       Realizado por el Faro

Es hijo del pensamiento ultraconservador, al que ha llegado a través de su mentor Aznar. Mal presagio intelectual.

Casado como buen hijo de un aparato de partido, nunca ha trabajado, ni para la empresa privada, ni por supuesto al servicio público. Nos encontramos ante un personaje que nunca ha pisado la calle, lo que le hace ser un desconocido de la realidad social del país.

Como tiene una buena planta y fuerte verborrea, en el PP plantearon que debía tener un buen expediente académico, para ser presentado como una persona con capacidad e inteligencia ¿Qué hicieron para hacerle un buen curriculum?

En primer lugar, que fuera abogado. En este país o eres abogado o tu futuro será nulo. Hay que ser leguleyo parlanchín, con perdón para los abogados serios. Estando en las juventudes del PP, en siete años solo fue capaz de aprobar la mitad de la carrera, lo que nos viene a demostrar que no es un ejemplo de virtudes intelectuales.

 

 

Para leer el resto del articulo de EDMUNDO FAYANAS ESCUER, seguir enlace.   https://www.nuevatribuna.es/opinion/edmundo-fayanas-escuer/pablo-casado-estupidez-intelectual/20181017182455156619.html

 

Casado dispone de un  Mástur ( Másturbador que se hace pajas mentales) y no de un Máster comprado de Trilero. Lo que es bueno y favorable, ya que mientras este y la otra (Ayuso) sean los principales representantes del TRIFACHITO en Madrid, en la CCAA y en el PP,  la izquierda lo tiene muy fácil, nadie con más de un dedo de frente puede plantearse el votarles a puestos con responsabilidades importantes por lo que estarán condenados a hurgar en los fondos de los cubos de la basura humana para formar coaliciones precarias que les permita seguir robando como los señores Asnar y el Mariano. wb

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN