Otros políticos que falsearon su currículum y cómo acabaron

Representantes de PP, PSOE, Cs o la extinta CiU han inflado su expediente académico en los últimos años sin mayores consecuencias políticas

“Consejos vendo y para mí no tengo”. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha echado mano del refranero popular español para valorar la retahíla de casos de currículums falseados o incorrectos que en los últimos días ha señalado a dirigentes de los principales partidos políticos del Congreso.

La caja de los truenos estalló con el máster en Derecho Autonómico de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que figura en la lista de méritos académicos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Presuntas actas reconstruidas y firmas falsificadas han llevado a la dirigente al borde del abismo político, con la amenaza de una moción de censura de PSOE y Podemos –a la espera de Cs– mientras la Fiscalía ya ha abierto una investigación tras la denuncia de los estudiantes y el centro universitario madrileño.

Para leer el resto del artículo de , seguir el enlace. http://www.lavanguardia.com/politica/20180414/442525909203/otros-politicos-falsearon-curriculum-como-acabaron.html

 

Ya va siendo hora de revisar TODOS LOS CURRÍCULOS DE TODOS LOS POLÍTICOS CON UNA BUENA LENTE DE AUMENTO, son las personas mejor PAGADAS DE ESPAÑA QUE ADEMÁS NO TRABAJAN O DAN UN PALO AL AGUA, CON PENSIONES BLINDADAS Y QUE POR DESGRACIA NOS REPRESENTAN. LOS ESTAMOS PAGANDO POR ELLO TENEMOS DERECHO A SABER QUE ES LO QUE LES CALIFICA ADEMÁS DE SER DE UN PARTIDO POLÍTICO U OTRO. wb

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN