Os jodéis

Éste es el mensaje del PP a la ciudadanía: os jodéis, que os jodan. Nos joden porque pueden. Porque roban y les votan. Porque Cs les respalda. Porque la oposición falla

El PP cuando habla más claro es cuando cree que nadie le escucha. Ahí nos enteramos de lo que verdaderamente piensa. Un micrófono pilló a Andrea Fabra gritándoles a los parados "que se jodan" y otro ha captado a la Secretaria de Comunicación de Moncloa, Carmen Martínez Castro, expresando lo que el gobierno le haría a los jubilados que protestan: "qué ganas de hacerles un corte de manga de cojones y decirles: ¡pues os jodéis!". Difícil decir más tacos en menos palabras.

Es muy significativo que lo diga la responsable de comunicación de Rajoy, un presidente que se pasa las legislaturas haciendo cortes de manga a la ciudadanía y mandando a hacer puñetas a los problemas. El pijerío español siempre ha sido de aparentar clase, pero hablar peor que en los arrabales. Hablan como los caciques en el cortijo y los generales de los cuarteles, con el palillo en la boca y la mano en los genitales. El lenguaje es el espejo del alma y en el caso de los populares refleja cómo nos miran por encima del hombro y se pasan por el forro nuestras quejas.

Para leer el resto del artículo de Javier Gallego, seguir el enlace. https://www.eldiario.es/carnecruda/lo-llevamos-crudo/jodeis_6_768933128.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN