OPINIÓN MATACÁN Yo no soy tonto

REFORMA ADMINISTRACIÓN LOCAL ACTUALIDAD 

Nada más efectivo para las reivindicaciones laborales que el ‘poder del boli’ que tienen los policías locales de toda España. En Sevilla, por ejemplo, decidieron hace un par de semanas iniciar una “protesta de bolis caídos” y, en nada y menos, han conseguido que el Ayuntamiento sevillano atienda sus exigencias salariales. Que no es que cobren mal los policías locales, que no, pero en virtud de acuerdos anteriores, de otros años, quedaban partidas por cobrar y revisiones de sueldo por aplicar que ahora, tras la protesta, ya se han actualizado. Así que, a partir de ahora, los polis locales de Sevilla revisarán al alza sus sueldos por categorías, de forma que se incrementará la media actual, que oscila entre los 25.000 y los 77.000 y euros brutos anuales, además de otros complementos como los incluidos en un ‘plus de productividad’ que, para este año en curso, está dotado con seis millones y medio de euros. Y todo lo que han tenido que hacer es relajar el bolígrafo, que es donde más le escuece al Ayuntamiento sevillano con unos ingresos garantizados de cinco o seis mil euros diarios por multas de tráfico. Ni huelga ni nada, tan sólo dejar de multar.
Para leer el resto del articulo de Javier Caraballo seguir este enlace.  http://blogs.elpais.com/eros/2013/02/usar-y-ser-usado-pendiente.html

En el ay untamiento de Sevilla, hay tantos Chorizos como en el de Madrid o Barcelona, dicho esto nos parece logico que recauden el dinero para pagar a la policia local como puedan, esto de las multas seria mas digerible si las mismas tocasen por igual a todos los concejales y otros miembros de esa institucion, sin mirar a quien y que esas multas se pagasen como lo hacen el resto de los sevillanos. WikiBlues

 

Noticias

En 2016 solo se efectuaron 60.000 DESAHUCIOS, el Prtido Popular nos asegura que la CRISIS SE ACABO pero LOS DESAHUCIOS CONTINUAN.

La LEY MORDAZA VA EN CONTRA DE LOS QUE DENUNCIAN LA CORRUPPCIÓN Y PROTEGEN A LOS CORRUPPTOS Y A LOS CORRUPPTORES.

El PP y la BANCA MANO A MANO EN DEFENSA DE LOS CIUDADANOS.

 

 

Su obra maestra es la LEY MORDAZA

 

Este INDECENTE se fue a Las Vegas en busca de Dios, después de mucho buscar lo encontró FINALMENTE COMULGANDO ENTRE LAS PIERNAS DE UNA PUTA. wb

 

Lo de la LEY MORDAZA nos trae de calle ya que NO PODEMOS DECIR LO QUE VERDADERAMENTE PENSAMOS DE ESTE NAZI HIJO DE PUTA

 

http://www.wikiblues.net/el-neonazi-de-fern%C3%A1ndez-d%C3%ADaz-no-tiene-ni-puta-idea-de-lo-que-hace

 

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN