Operación Susana

Los "Hombres de Blanco" urden la "Operación Susana"

Men in Black.

¿Recuerdan Men in Black? Aquellos agentes secretos encargados de ayudar a ocultar una hipotética presencia extraterrestre en la Tierra. Pues en esta película que les voy a contar también parece haber alienígenas, y muchos. Socialistas que no han entendido el mensaje de las urnas; cargos orgánicos que se aferran a la poltrona del poder; secretarios generales que claman sólo de boquilla por la apertura de un partido irreconocible para sus bases; habituales de las conspiraciones... Hablamos del PSOE, claro, de la ebullición de un partido que ha sido contundentemente derrotado en unas elecciones, y cuyo secretario general ha convocado un congreso extraordinario para evitar su dimisión y que sea una gestora la que decida el futuro inmediato del socialismo. "No me dejáis morir tranquilo", le dijo Alfredo Pérez Rubalcaba a uno de sus barones cuando esta semana el diputado vasco Eduardo Madina clamó por un cónclave que diera voz a la militancia, y no sólo a los delegados que eligen los aparatos en un congreso, como rezan los Estatutos del partido.

Para leer el resto del articulo de Esther Palomera , seguir este enlace.  http://www.huffingtonpost.es/esther-palomera/los-hombres-de-blanco-urd_b_5413519.html?ir=Spain&utm_campaign=053014&utm_medium=email&utm_source=Alert-spain&utm_content=Photo

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN