Nuevo informe “bomba” de los Pujol: Aznar cobró 1,8 millones de euros y el padre de Artur Mas, testaferro

                 

Aznar pactó con Pujol: ahora se conocen parte de los acuerdos secretos

“De las posibles irregularidades denunciadas destaca la presunta exigencia de comisiones por todas las actividades contratadas por el Palau de la Música, extremo que no ha podido ser confirmado en el examen de la documentación llevada a cabo por estos peritos, y la circunstancia de que la Fundación FAES obtuvo una comisión de más de un millón ochocientos mil euros (1.800.000 €) por las obras en el Petit Palau”. Lo dice la UDEF, la brigada de inspectores fiscales y policías que ha desarticulado al “clan Pujol” y que se queja de que dos fiscales catalanes ponen reparos a investigar a fondo este claro caso de corrupción política con conexiones empresariales e incluso con la mafia local de la cocaína. “Sorprendentemente dijeron que si no se identificaban las fuentes no tendrían validez, ni siquiera para verificar si era verdad lo que decían…”, señalan los agentes. El libro “Pujoleaks: las cuentas de Jordi Pujol y Artur Mas en el extranjero. Como “la familia” corrompió también a la Fundación FAES y a Rafael Del Pino Calvo-Sotelo (Ferrovial)”, el segundo volumen de la Biblioteca Pujoleaks, muestra a través de sus 80 páginas los documentos oficiales que sustentan esta grave y millonaria corrupción, que salpica también a la familia Mas, actual presidente de la Generalitat: “una muy detallada documentación contenía una serie de entramados societarios, que decían corresponder a la familia Pujol, así como a las comisiones que el padre del actual Presidente Mas recibía en Liechtenstein por llevar dichas sociedades, de las que según se señalaba, una parte de ello desviaba a su propio hijo“.

Para leer el resto del articulo, seguir seguir este enlace.  http://www.espiaenelcongreso.com/2014/08/02/nuevo-informe-bomba-de-los-pujol/

                   

Dios los cria y los Chorizos se juntan. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN