Nuevas revelaciones contradicen la versión oficial de la muerte de Bin Laden

'The New York Times' admite que la historia de la muerte de Osama bin Laden pudo haber sido inventada por el Gobierno de Obama

Combinación de imágenes del líder de Al Qaeda  distribuidas por el Pentágono. REUTERS

¿Y si a Bin Laden no lo mataron como nos han dicho? ¿Y si estaba todo preparado? ¿Y si los paquistaníes sabían que los estadounidenses iban a llegar a Abbotabad, una ciudad de y para militares, a un caserón con muros de seis metros de alto culminados por una alambrada, situado en mitad de un barrio residencial y a cinco kilómetros de la Academia Militar del Ejército de ese país, con dos helicópteros cuyo ruido un informático iba a oír -y a tuitear- 'urbi et orbe'?

Hace cinco meses, el veterano periodista de investigación Seymour Hersh -ganador, entre otros premios, del Periodista de EL MUNDO de 2004- publicó esa versión en un artículo de 10.000 palabras en la London Review of Books. Decir que le pusieron de vuelta y media es poco, aunque no es menos cierto que carácter 'borde' de Hersh ayudó. Los ataques más feroces vinieron de la prensa demócrata. La revista online Slate publicó una entrevista en la que Hersh quedaba como un idiota. La sesuda web Vox explicó la versión del Premio Pulitzer con subtítulos como 'A Seymour Hersh se le va la cabeza'. Peter Bergen, en CNN, dijo que "Uno solo puede esperar que [la carrera de Hersh] no termine con una historia sobre el Gobierno de Obama y el 'raid' de Bin Laden que parezca que el Frank Underwood de 'House of Cards' haya forjado una alianza con la Carrie Mathison de 'Homeland' para producir una versión paquistaní del Watergate". El portavoz de Obama, Josh Earnest la calificó como "repleta de imprecisiones y de puras falsedades".

Para leer el resto del articulo de PABLO PARDO, seguir este enlace.   http://www.elmundo.es/internacional/2015/10/19/56250503268e3eef2c8b45fe.html

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y LAS PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2017 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN