Nuevas Generaciones: Lo peor de la corrupción es que nos llamen chorizos por la calle

La presidenta de Nuevas Generaciones del PP en Madrid, Ana Isabel Pérez, lamenta que lo peor de los "vergonzosos" casos de corrupción en general y en la Comunidad de Madrid en particular es que los llamen "chorizos" por la calle por cosas que no han hecho.

Pérez hace esta reflexión en una entrevista a EFE, en la que, además de mostrar su profundo rechazo a la corrupción, expresa su preocupación por el paro juvenil y su interés por trasladar a los afiliados de NNGG la necesidad de "trabajar en la calle", a pocos días de cumplir seis meses al mando de los jóvenes del Partido Popular.

"Lo peor de la corrupción es que nos llamen chorizos por la calle por cosas que no hemos hecho", señala la presidenta de NNGG al ser preguntada por el destape de casos de corrupción y sobre lo salpicada que se ha visto recientemente la Comunidad de Madrid.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.huffingtonpost.es/2014/03/16/nuevas-generaciones_n_4973730.html?ref=topbar

Pero HDLGP, Gilipollas y Tonta del Culo, como va a ser lo peor que os llamen lo que sois, LO PEOR ES QUE EXISTA TANTA CORRUPCIÓN de la que el 99.99% de vosotros estas metidos hasta la medula o lo que es IGUAL convivís con ella la tolerais y os enriquecéis. WikiBlues

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN