Nuestra banca NO está para dar subvenciones

La banca se subleva contra Sánchez: "No estamos para dar subvenciones"

Las declaraciones del martes de Sánchez cayeron como un jarro de agua fría en el sector financiero. Los bancos sugieren que si quiere café para todos, subvencione a través del ICO

Foto: El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso. (EFE)

                                                            El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Congreso. (EFE)

Los avales públicos del ICO reabren la herida entre el Gobierno y la banca. Las diferencias se han agrandado desde las declaraciones del pasado martes del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, insinuando que las entidades financieras están atascando la concesión de créditos e impidiendo su acceso a determinados colectivos, en especial a autónomos y pequeñas empresas (micropymes). Estas ayudas son una de las medidas estrella del Ejecutivo para aliviar la crisis a las empresas y frenar los despidos durante la pandemia del covid-19.

Los bancos consideran que Sánchez les está usando de chivo expiatorio en lugar de afrontar el debate de si debe lanzar subvenciones en lugar de créditos avalados para satisfacer la demanda de determinados colectivos. "Nosotros no estamos para dar subvenciones, el ICO nos ha pedido que analicemos la solvencia y viabilidad de los créditos que aprobamos", señalan fuentes bancarias consultadas por este medio, que recuerdan que entre 2010 y 2012 el ICO prestó directamente a pymes y autónomos, con el resultado de una morosidad de más del 80%.

 

Para leer el resto del articulo de  JORGE ZULOAGA,seguir eslace  https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-04-30/banca-subleva-sanchez-subvenciones-ico-cornavirus_2573011/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_cotizalia&utm_content=textlink&utm_term=1

 

La banca no está para dar subvenciones a nadie, la banca está solo para que le den subvenciones y como los 70.000 Millones de euros que se le dieron para el rescate que luego devolverian a las arcas del Estado...   para empezar pero NO, de devolver no se habla los muy HDLGP no piensan devolver ni un centésimo del capital del rescate ni de los intereses acumulados.

 

Otra situación que es muy difícil de entender, son los intereses que cobran a los Estados por prestarles dinero que ellos obtienen prácticamente gratis del Banco Central Europeo y luego prestan a INTERESES VARIABLES al Estado.

 

Los bancos te cobran por todo pero cuando les toca pagar, tienen problemas, apenas pagan impuestos en porcentaje pagan menos que cualquier autónomo y en lo que se refiere a sueldos de sus ejecutivos y pensiones están blindados y son celestiales y eso que no están muertos, son la base de la corruppción ya que sobornan a los políticos tanto en persona como a los partidos a veces directamente y otras vía bancos que controlan en el extranjero y como resultado final LOS BANCOS EN ESPAÑA GANAN MÁS DINERO QUE EN CUALQUIER OTRO PAÍS DEL MUNDO, Y COMO CERECITA DEL PASTEL SON LOS QUE MENOS IMPUESTOS PAGAN. 

 Quien manda?

 Quien manda?  Quien manda?  Quien manda?

 

PARA LOS BANCOS ESPAÑOLES, LAS PÉRDIDAS SON SIEMPRE PÚBLICAS Y LAS GANANCIAS HAN SIDO, SON Y SERAN SIEMPRE PRIVADAS. wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN