Recuperar la democracia | Pablo Iglesias

Este artículo es la transcripción completa de la conferencia de Pablo Iglesias en el Fórum Nueva Economía, que se celebró en el Hotel Ritz de Madrid el pasado 23 de junio.

Podran?

Buenos días a todos y a todas,

Un placer estar aquí con ustedes. Soy consciente de la cierta expectación que ha causado mi presencia en un lugar como este, el Hotel Ritz. Parece que algunos solo me imaginan entrando aquí con un grupo de militares, para nacionalizar el hotel, expropiar los visones a las señoras y los relojes a los caballeros. Pero los que me conocen saben que rara vez digo que no a una invitación a dialogar, a discutir, a debatir. Y para mí es un placer poder estar aquí, poder proponerles una serie de cuestiones para que discutamos y dialoguemos.

Creo ademas que hacer una conferencia aquí, en la que voy a hablar del poder financiero, en la que voy a hablar de en lo que se ha convertido la UE, de los resultados de las políticas de austeridad en España, tiene en este escenario un lugar idóneo. He visto en Internet que en este hotel hay habitaciones que cuestan 690 euros, 720 con desayuno, y si se trata de una de lujo, 1.180 euros. Al tiempo que, según Infojobs, un ayudante de cocina aquí cobra 1.200 euros. Este hotel es una magnífica representación de las contradicciones sociales que vive Europa del sur y el lugar ideal, insisto, para hacer una conferencia como esta.

Para leer el restodel articulo, seguir este enlace.  http://www.huffingtonpost.es/pablo-iglesias/recuperar-la-democracia_b_5533727.html

 

Comments

Pero ¿hay algún político, o

Pero ¿hay algún político, o pretendiente, del que verdaderamente nos podamos fiar? ¿Es que este de Podemos quiera la república para meternos a algún etarra a presidirla?. Que calladito se tenía esa connivencia con los asesinos? ¿Hubiera tenido iguales resultados en las europeas de habernos dicho la verdad?. Pablo, a ti mismo con los calificativos aplicabas a los demás.

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN