Tres periodistas y tres libros implican a Juan Carlos en la corrupción de su hija Cristina y salpican a Felipe VI

Juan Carlos y Urdangarín en Zarzuela: hay pruebas de reuniones de negocios

Juan Carlos de Borbón ha sido acusado ya formalmente de ser la X del “caso Urdangarín” y además el matrimonio formado por su hija Cristina y su yerno Iñaki salpicó al entonces príncipe y hoy rey Felipe VI nombrándolo presidente de honor de la Copa América. Los periodistas José L. Lobo, Esteban Urreiztieta e incluso el famoso cronista del régimen, Eduardo Inda, han incriminado directamente y sin tapujos al ciudadano Juan Carlos de Borbón, ex jefe de Estado, en los negocios corruptos de su hija Cristina. Además, Diego Torres, el socio de Iñaki Urdangarín, implicado también en el “caso Noos”, ha confesado ante el juez Castro lo que ya explicó antes en dos libros prohibidos en España y que él mismo publicó bajo el pseudónimo de “Ricardo Grenville”: “Urdangarin y la Copa América” y “Valencia Summit 2004” (Ed. Ivy Bussiness Press).

nto a “Urdangarin: un conseguidor en la Corte del Rey Juan Carlos” (Ed. La Esfera de los Libros) son los tres volúmenes que, cargados de pruebas, servirían para sentar al anterior monarca ante el banquillo junto a su hija Cristina y su yerno Iñaki antes de que el PP apruebe en solitario su fuero especial. Un juicio en el que además, si fuera un país libre con igualdad de todos los ciudadanos ante la ley, Felipe de Borbón y Grecia, conocido hoy como Felipe VI, debería aclarar porqué su cuñado Iñaki presentó y difundiónante la prensa que había aceptado la presidencia de honor de la Copa América, bajo que condiciones y funciones y si hubo o no contraprestación económica o algún tipo de dádiva por aceptar el cargo.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.espiaenelcongreso.com/2014/06/26/el-rey-juan-carlos-movio-todos-los-hilos-a-su-alcance-para-ayudar-a-urdangarin-en-sus-negocios/

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN