Eros chinois dans le XXI siècle

Las concubinas del siglo XXI son la perdición de los corruptos en China

  • El 95% de los funcionarios chinos detenidos por este delito tiene amantes
  • Algunas de ellas han protagonizado sonados escándalos políticos y sociales

Lei Zhengfu, exsecretario del Partido Comunista de uno de los distritos de Chongqing y la joven Zhao Hongxia.

Hay asuntos en los que prima la cantidad sobre la calidad. Uno de ellos es el concubinato chino, que, adaptándose a los tiempos, ha sobrevivido a la caída de las dinastías que lo alumbraron, a la abolición que llegó en 1912 con la república, a la instauración del comunismo, que lo consideró depravado, y a la llegada de un confuso siglo XXI en el que China mezcla el ayer y el mañana en un peligroso cóctel. Porque no importa si lo que impera es la enseña de la hoz y el martillo o el símbolo del dólar: cualquier gerifalte corrupto que se precie tiene que lucir amante, a ser posible mucho más joven que él y mejor si es en plural.

Como cuando miles de concubinas llegaron a servir en la Ciudad Prohibida a los emperadores Qing, las actuales ernai —literalmente segundas esposas— son un símbolo de estatus que se suma al de los coches de alta gama, las botellas de vino de 2.000 euros, y los viajes de shopping a Europa. De hecho, un informe publicado el año pasado por la prestigiosa Universidad Renmin de Pekín certificó que el 95% de los funcionarios arrestados por corrupción durante 2012 mantenía relaciones extramatrimoniales, y que más del 60% incluso convivía con sus amantes. Y la extravagancia no tiene límites: diferentes fuentes aseguran que, en 2006, un funcionario llegó a juntar a todas sus queridas para organizar un peculiar concurso de belleza en el que competían entre ellas.

Para leer el resto del articulo de ZIGOR ALDAMA, seguir este enlace.  http://elpais.com/elpais/2014/04/17/gente/1397767729_947633.html

Es España se hace lo mismo, basta cambiar "funcionarios" por "POLITICOS"  quitar todo lo relacionado con "arrestos, dimisiones o juicios" y en vez de pagas mensuales 8 veces un suedo, se les regala un sueldo vitalicio junto con un cargo en una de las "Administraciones paralelas o una Asesoria" en la que solo tienen que o bien pasar a cobrar o simplemente pedir que le pongan su sueldo directamente en la cuenta del banco. WikiBlues

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN