Madrid se gastó siete veces más de lo previsto en agasajar a los miembros del COI

MÁS DE 700.000 EUROS

Presentación de la candidatura de Madrid en la 125 sesión del COI

Madrid se gastó más de 700.000 euros en agasajar durante 72 horas a los diecisiete miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) que durante tres jornadas consecutivas inspeccionaron de arriba abajo la capital de España para luego evaluar si era merecedora de organizar unos Juegos Olímpicos. La cifra supera con creces lo presupuestado por el ayuntamiento. Días antes del desembarco de los examinadores, el entonces delegado de Cultura y Deporte de Ana Botella en el consistorio madrileño, Fernando Villalonga, cifró en menos de 100.000 euros el gasto en la visita de los inspectores olímpicos. "El coste es mínimo, testimonial".

Un año y un mes después de aquella visita que no convenció al jurado, que el 7 de septiembre coronó a Tokio como ciudad olímpica 2020, se ha sabido el coste real de la visita: 738.956 euros. Entrando más en detalle en la factura, a la que ha tenido acceso El Confidencial, se gastaron 10.480 euros en "transporte, señalización y decoración de las sedes de la comisión"; 6.665 en catering para cuatro días; 11.940 en mochilas para los periodistas; 12.000 en el servicio de envío de señales de vídeo al exterior; 7.584 en acreditaciones, 35.000 euros en publicidad exterior... y así hasta pagar una factura siete veces superior a lo anunciado. 

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/espana/2014-04-23/madrid-se-gasto-siete-veces-mas-de-lo-previsto-en-agasajar-a-los-miembros-del-coi_120366/

Resulto barato ya que estaban incluidas las clases de ingles del Botellon y las propinas a los miembros del COI y la de los "organizadores", con todo ello nos libramos de un gasto mucho MAYOR en el improbable caso de haber conseguido las Olimpiadas. WikiBlues

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN