El candidato o candidatos a las europeas

                                  Como nos lo hacen pagar a nosotros; pueden costear esa abrumadora propaganda, de unos asuntos o hechos, de los que apenas nos beneficiamos los paganos; pero que ellos mantienen por cuanto en definitiva, defienden sus intereses y los de su cuerda, a los que tratan de colocar en puestos “itinerantes” pero que aspiran a ser vitalicios; y que en todo momento sean remunerados como nunca, la mayoría de ellos pensaron cobrar cuando se metieron en la política comercial que ejercen, sin responsabilidad alguna digna de mención; puesto que el panorama socio económico que nos aplasta, así lo afirma; y lo culpables del desastre no son otros que los nefastos administradores de los bienes públicos… o sea, los políticos que han intervenido.

                                Leo y adornado con grandes titulares lo que sigue: “ELECCIONES EUROPEAS: El PP prepara un acto en Toledo para el próximo sábado en el que podría presentar a su candidato a las europeas. En la intermunicipal de Valencia, Rajoy no desveló la incógnita pero sugirió a preguntas de los periodistas que el nombre se conocería antes de Semana Santa”. Luego lo adelantó y ya se sabe el nombre.

                                Pareciera como si ese nombramiento fuera algo significativo cómo para arreglar todo lo que hay pendiente en España; como si el hecho fuese algo así como el anuncio de “un nuevo mesías” que nos iba a redimir a todos. Y si he señalado ese candidato a nombrar por el aparato político del partido que hoy gobierna; de igual forma o parecida me refiero al resto, de los que en definitiva, quieren situar magníficamente y sin ningunas responsabilidades, para que vivan un  serie de años opíparamente, mientras llegan los tiempos de traslados a otras, “poltronas breva”, dónde vayan consumiendo años y años, hasta que llegue la jubilación y cobren lo máximo que exista entonces; mientras millones de pensionistas, hoy ya es que ni les llega para vivir miserablemente. O sea todo un ejemplo de la muy desprestigiada política que nos hacen mantener a la fuerza. Y reitero lo de “a la fuerza”; puesto que para constatar ello, no hay más que salir a la calle y oír a la gente hablar de los políticos y de sus… “fazañas políticas”.

            A pesar de todo ello siguen en unos discursos que ya nadie escucha y menos cree en ellos puesto que… ¿A quién o quiénes de la inmensa mayoría de españoles importa este candidato o el resto de los mismos? ¿Para qué nos han servido esos parlamentarios y parlamento si entre todos nos han llevado a la ruina actual? ¿Para qué mantener ese monstruoso aparato que sólo sirve para que en él vivan y vegeten con enormes pagas parásitos inútiles mientras aquí cada vez hay más penuria? ¿Cuándo se van a enterar que lo que necesitamos es una política eficaz y mucho más ágil y económica de la que nos hacen soportar? ¿Cuándo y en definitiva se van a enterar, que ya es que no nos sirven ninguno de ellos y que los repudiamos como pésimos administradores de nuestros intereses?

            Las encuestas oficiales que nos publican (que seguro están manipuladas) lo dicen contundentemente, señalando las verdaderas preocupaciones del español en general, el que cada vez más nos sentimos más indefensos y más acorralados por los muchos impuestos y pagos adicionales que nos hacen soportar. Acabo de venir de la farmacia, donde me han hecho pagar un medicamento que mi mujer como crónica, tiene que tomar y que antes era gratuito o casi; ahora nos hacen pagar el cien por cien del mismo; por tanto que no nos vengan con monsergas puesto que las realidades cotidianas desmienten tanta mentira como nos echan cada vez que hablan.

                                Por otra parte; vean el vídeo que se hizo para demostrar algunos abusos, de esos parlamentarios europeos; algunos o muchos de ellos, “se agarran al dinero público como las sanguijuelas”: les dejo la dirección: LOS EUROPARLAMENTARIOS Y COMO ARREBAÑAN DINERO PÚBLICO:

http://dotsub.com/view/01ad2718-073c-474a-ac40-c7a72e199d55

                                El abandono de la política por el pueblo y dejarla sólo en manos de estos inútiles; trajo todas estas consecuencias. Hace milenios ya lo advirtió uno de los sabios griegos… “creadores de la que fuera primera democracia”; puesto que afirmó lo que sigue: “El precio de desentenderse de la política es el de ser gobernados por los peores hombres”: Platón.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más cuando la desbloqueen)

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN