El grito de Cáritas

Nadie mejor que la defensora del pueblo, Soledad Becerril, para ponerse al lado de Cáritas frente a la imprudente reacción del titular de Hacienda, Cristobal Montoro. Sin exagerar la discrepancia. Sólo a medias mostró ayer en la radio su desacuerdo con el ministro sobre el avance de la pobreza en España. “Las cifras no reflejan la realidad”, había dicho Montoro en rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros del viernes pasado. “La realidad no es tan mala”, matiza Becerril con el pensamiento puesto en las ayudas públicas y privadas que se destinan al voluntariado social.

En el fondo, el mismo mensaje, destinado a mantener viva la llama de la fe en una inminente salida de la crisis. Como si Cáritas Europa, qué disparate, quisiera amargarle la fiesta al Gobierno. Así sonaron las declaraciones de un ministro a la defensiva cuando en Moncloa cayó la gota fría: los niños españoles son los más pobres de Europa, después de los de Rumanía. Datos parecidos a los oficiales de Eurostat, que sitúa en el 29,9 % el índice de pobreza infantil en nuestro país, muy por encima de la media europea (21%).

 Para leer el resto del articulo de Antonio Casado, seguir este enlace.  http://blogs.elconfidencial.com/espana/al-grano/2014-04-01/el-grito-de-caritas_110276/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

La Soledad Becerril, que MIERDA de defensora del Pueblo es?. Esta dando todas las señales de ser la DEFENSORA de las POLITICAS del PP.

El Hijo de puta del Montoro esta dando señales de lo muy RETRASADO MENTAL que esta, o es que tal vez pretende que seamos los primeros (en pobreza infantil).

Todo ello refuerza la marca ESPAÑA.WikiBlues

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN