Orden tajante de Interior: evitar la acampada antisistema en Madrid en plenas europeas

El Ministerio del Interior maneja informaciones que advierten de que los grupos antisistema que han protagonizado las últimas manifestaciones contra el Gobierno y la Monarquía se han fijado como prioridad establecer un campamento en el centro de Madrid para tratar de aumentar su respaldo y notoriedad. La Policía Nacional ya ha avisado de que la movilización de estos colectivos, que experimentó su punto álgido el pasado sábado 22 de marzo, se prolongará al menos hasta las elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo, a pesar de que el Ejecutivo esperaba que el inicio de la recuperación económica produjera un efecto narcotizante en los principales movimientos de protesta.

Fuentes policiales consultadas por este diario aseguran que las manifestaciones promovidas durante la última semana por colectivos cercanos a la extrema izquierda responden a una estrategia perfectamente planificada para irrumpir en la campaña de las elecciones europeas. Según estos expertos, los grupos radicales están tratando de replicar en España las recientes protestas que han convulsionado a Turquía y Ucrania. En ambos países, el descontento social se canalizó a través de acampadas que sirvieron para aglutinar los intereses de los diferentes grupos involucrados y amplificar la resonancia de sus causas. El Gobierno turco reprimió las movilizaciones pero, en el caso ucraniano, los manifestantes lograron doblegar al Ejecutivo de Viktor Yanukóvich, la misma meta que persiguen los grupos de extrema izquierda españoles con Mariano Rajoy como blanco.

Para leer el resto del articulo de , seguir este enlace.  http://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-31/orden-tajante-de-interior-evitar-la-acampada-antisistema-en-madrid-en-plenas-europeas_109387/?utm_source=www.elconfidencial.com&utm_medium=email&utm_campaign=Boletines+ElConfi

Cuanto mas REPRESION mas grandes seran las MANIFESTACIONES, el PP tiene perdidas las Europeas y lo saben, hay que dejarles claro que el Pueblo esta en contra de su politica y de la CORRUPCION que los HDLGP representan. WikiBlues

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN