POR LOS ESPAÑOLES PERSEGUIDOS EN ESPAÑA

Me preguntan a menudo qué soy, a quien voto, qué pienso, por qué lucho.

Esto es lo que aún los clanes políticos, las dinastías políticas no han conseguido erradicar y menos aún arrancar de mí espíritu Mi amor incondicional y sin límites a España. Los clanes políticos, puesto que ni les considero con ideología alguna, excepto su propia conveniencia, no pueden hablarme de españolidad, de amor a España cuando llevan décadas descuartizándola, chalaneando entre ellos con prebendas y derechos que nos pertenecen a todos los españoles por igual, a cambio de unos años más en la poltrona, camuflados en instituciones dentro y fuera de España, puestos por los que tenemos que efectuar sabrosas donaciones, sueldos que el Esclavo fiscal (en esto nos han convertido) no puede ni soñar, dietas, gajes, pensiones que en pocos países son comunes. Cargos para ex-políticos que más bien parecen sembrar para el próximo en el sillón. La industria privada hace inversiones, no son ONG. Corrupción a tal nivel que el Esclavo fiscal ya no asimila las cifras. Algunos dicen: “Y son euros, no pesetas”

Hace tiempo decidí que yo no era una res donde en el matadero la colocan un sello en las nalgas. Dije NO a cualquier sigla de clan político Hijo de la Ley Electoral, nunca más con una bandera en mi mano que no fuese la Roja y Gualda que ampara y cobija a todos los españoles, no importa la ideología desde hace unos 150 años. Bajo esta bandera podemos convivir todos, bajo las otras solo veo exclusión, odio. Nadie más interesado en la diversidad de banderas que los que se aferran al pasado, los clanes, no los ciudadanos que en todos los conflictos son los perjudicados.

Nos encontramos en la mísera situación social por culpa de todos y cada uno de los clanes Hijos de la Ley Electoral. Repartieron España en 17 cortijos que no podemos pagar. Mencionar un inmediato cambio de dicha ley es mentar la soga en casa del ahorcado, una ley que es jugar una partida con las cartas marcadas.

Por mi amor a España y por el honor de ser español debo trabajar por los muchos españoles que en España son perseguidos por ser igual que yo.

Yo votaré, pero nunca por quienes hago responsables de la miseria, corrupción, quienes llevan 35 años gobernado de espaldas al ciudadano, que hoy se siente engañado, esquilmado y que claramente, ante sus manidos discursos: No me cuente usted esa “peli” que ya me la sé.

 

Comments

Estoy de acuerdo. Pero añado

Estoy de acuerdo. Pero añado más para la información pública dado que los medios lo están acallando. Se ha perdido hasta la decencia de respetar las legaciones extranjeras. Ahora el PP tiene otro cuerpo de asalto en la Capital del Estado, LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID. Corporación bien pagada que corre pocos riesgos en sus ataques al vecindario desarmado y abandonado a las convenientes ordenes y leyes de los que se han subido al poder para "poder" esquilmar a este pueblo desarmado hasta de la dignidad. Pero no acudas a la Protección de la Policía Nacional para que te protejan de los desmanes de los POLICÍAS MUNICIPALES DE ASALTO, de los RAMBOS, no te escucharán.Ya se ha encargado el Gobierno de Madrid de desautorizarlos ante sus rambos. Que cuando allanan y arrasan viviendas de ancianos y Consulados porque no se les DA DINEROS EN CANTIDADES CONTABLES EN MILES denuncian a la víctima por desobediencia a la policía. Esta es la España que padecemos. Cada día estamos peor los ciudadanos prisioneros de estos esquilmadores.

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN