Un grito de auxilio desde el CIE de Madrid

  • Mientras Rajoy describía en el Congreso un país inexistente, decenas de personas internas en el CIE de Aluche se preparaban para una macrodeportación y lamentaban no poder despedirse de sus familiares, de sus amigos, de sus hijos.

    Conozco a joven de Gambia que pensaba que Coño significaba Hola, porque todas las mañanas los agentes le decían Coño, vamos, coño, más deprisa, coño, despierta, coño, coño, coño.

Mientras este martes se desarrollaba el debate sobre el estado de la nación, con un Parlamento que a ratos se asemejaba más a un teatro, algunos periodistas recibíamos una carta escrita de puño y letra por varios internos del Centro de Internamiento para Extranjeros de Aluche (Madrid), en la que suplican y solicitan ayuda.

Comienza así: “Este escrito es una declaración y un grito de auxilio por parte de todos los internos del CIE de Madrid”.

En ella 94 personas firmantes -con nombre, apellido y número de identificación- cuentan que están aguardando su expulsión del país,  denuncian una oleada de deportaciones en las últimas semanas, describen maltratos y explican la frustración que sienten por no poderse despedir de sus amigos, de su familia, incluso de sus hijos, antes de ser enviados a sus países de origen en contra de su voluntad, vía Air Europa y el grupo Globalia, que se encarga de gestionar los vuelos de deportación. 

 Para leer el resto del articulo de Olga Rodríguez,  seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/grito-auxilio-CIE-Madrid_6_233136686.html

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN