AHÍ ES NADA EL ARTÍCULO !!

LA NOTITA exculpatoria secretada ayer por la Agencia Tributaria y excretada por el Ministerio de Hacienda, o viceversa, es una de las tomaduras de pelo más desvergonzadas que ha perpetrado la casta política en las últimas décadas. En la recta final de la declaración de la Renta, los ciudadanos, reducidos a la condición exprimible de contribuyentes, sólo tenemos dos alternativas: considerar que nuestro dinero está en manos de imbéciles o, lo que parece más razonable, que los que dirigen la explotación de bolsillos inermes a cielo abierto, o sea, el Fisco y/o el Ministerio de Hacienda son politicastros desalmados que no dudan en forzar la prevaricación de funcionarios a su cargo para alcanzar objetivos políticos sórdidamente ilegales. Ni los técnicos de la Agencia Tributaria, ni los inspectores de Hacienda, ni los notarios, ni los registradores, ni la Justicia, ni la Prensa, ni la población alfabetizada ni los tontos de baba se creen la nota de Montoro. Está tan mal ideada y redactada que es obvio que no la creen ni los redactores. Ahora bien, como dice la canción, nada de esto fue un error. Un delito, o mejor, un rosario de delitos, sí. El hecho, más elocuente que cualquier nota, es que a la petición del juez de los datos fiscales completos de la Infanta, la Agencia Tributaria ha contestado enviándole una burda falsificación. Eso de que se ha confundido el DNI nº 14 de Cristina Federica Victoria Antonia de la Santísima Trinidad de Borbón y Grecia con otro DNI de otra Pepita Jiménez no se lo cree ni el tragasables del Circo Price. Si fuera verdad, deberían echar a Viana y a Montoro, porque los datos más delicados de treinta y tantos millones de españoles estarían en un sistema disparatado servido por nulidades intelectuales, pero no lo es, no puede serlo. Más bien cabe temer que somos víctimas de gente sin escrúpulos que por hacerle un favor a la Zarzuela y hundir al juez Castro son capaces de falsear datos, prevaricar y obstruir la acción de la Justicia, favoreciendo de paso a unos acusados de blanqueo de dinero, evasión de capitales y otras muchas fechorías. Si la Infanta no los denuncia será porque querían ayudarla. Si la Fiscalía Anticorrupción no los persigue será porque no es una cosa ni la otra. Podrán quedar impunes pero son delitos. Qué digo delitazos.

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN