Es conveniente leerlo

 

Nota que me remite un amigo marroquí,  licenciado en Derecho por universidad española, y que trabaja con una asociación de inmigrantes.
En la parte de abajo hay un enlace que nos lleva al escalofriante reportaje al que se refieren.
Se ruega borren remitente en los reenvíos. Gracias.
 
 
Miembros de Ongs de integración de inmigrantes magrebíes en España solicitan ayuda a ciudadanos españoles con contactos en órganos de decisión para que se tomen medidas urgentes para frenar, de una vez por todas, el avance imparable del islamismo radical en barrios/gueto y zonas amplias de la geografía española.
Los musulmanes progresistas, contrarios a la interpretación retrógrada y medieval del Corán que hacen los imanes a sueldo de la dictadura teocrática de Arabia Saudí para la introducción y adoctrinamiento de su emigración en Europa, contraria a la integración, y dirigida a la islamización forzosa a través de la aplicación de la Sharia, tanto a musulmanes, como a ciudadanos europeos, alertan de lo ya sucedido en Holanda, Suecia, Bélgica, Francia, Reino Unido, etc., en donde el problema ha llegado a la creación de estados dentro del estado con sus correspondientes fronteras geográficas y vigilancia callejera por parte de policías de moral religiosa, etc.  
Los musulmanes progresistas,  a favor de los estados laicos, de la igualdad de género, y a medidas como la prohibición de elementos religiosos en los centros de educación, sanidad, etc.; del velo integral, burka, ablación, lapidación, poligamia, matrimonio con menores de dieciséis años, y un largo etcétera que nada tienen que ver con los auténticos postulados religiosos del islám, solicitan del Estado Español medidas que vayan poniendo freno a las presiones y chantajes que ejercen los colectivos salafistas, tanto a la ciudadanía española, como a los ciudadanos musulmanes residentes en España.
Para ello, entienden, que deben legislarse, y de forma urgente, una serie leyes encaminadas a ir poniendo freno a la imposición del fundamentalismo islamista, acompañadas de medidas tales como expulsiones del territorio nacional de imanes que prediquen contra el sistema democrático y contra cualquier contenido de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.
Estos imanes tienen como principal objetivo la captación de miles y miles de jóvenes provenientes del Magreb, sin empleo ni formación, haciéndoles creer que su futuro llegará, por fin, en una Europa islamizada. Al tiempo, hacen de ellos guardianes de la honra de las mujeres de su barrio, zona, o pueblo, en donde siguen la línea de mando tras padres, hermanos y primos. Tristemente,  las universitarias provistas de velo, hablan de voluntariedad en cuanto al hecho de portar la debatida prenda.  El  miedo a las represalias de todo el entorno, y la estigmatización de toda su familia como apestados, hacen imposible cualquier salida para esas jóvenes.
Como dijo el número 2 de Al Qaeda, "destruiremos occidente por medio de vuestra democracia".
                                        --------------------
A los colaboradores y corresponsables de la perpetuación y empeoramiento de la situación, por acción u omisión, por compra de voluntad, etc., sus hijos, sus nietos, la historia, les juzgarán. De continuar, la alternativa  futura única es, como dicen varios expertos, una situación de guerracivilismo de imprevisibles consecuencias.
Se envía un enlace de un reportaje absolutamente objetivo que, paradójicamente, fue realizado por el periodista israelí, Trui Yejezkelli,  prestigioso freelance, descendiente de una familia judía iraquí, que penetra en las entrañas del problema en varios países europeos.
En estos momentos, se lucha en las calles de Egipto, Túnez, y Libia,  para que el radicalismo islamista no aplaste definitivamente la libertad de las personas.
See video

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN