Diez años de mentiras acaban con la carrera de un ministro británico

En muchos países, la mentira es algo inadmisible que inevitablemente obliga a la dimisión de los políticos que la practican. Y si a la mentira se unen los celos, el resultado del cóctel es pura dinamita. Chris Huhne, número dos del Partido Liberal Demócrata británico, anunció el lunes que dejaría su escaño tras declararse culpable ante un tribunal de Londres de haber ocultado la verdad para evitar una multa de tráfico. Ocurrió en 2003, cuando un radar descubrió que su BMW había superado el límite de velocidad en una carretera londinense.

Leer el resto del articulo, seguir el enlace a continuacion.  http://elpais.com/elpais/2013/02/06/gente/1360151509_996724.html

Vicky Pryce, la exmujer del exministro británico Chris Huhne, el 5 de febrero de 2013. / OLI SCARFF (GETTY IMAGES)

Vamos que igüalito que en España. http://elpais.com/elpais/2013/02/06/gente/1360151509_996724.html  la opinion de WikiBlues

Comments

Esto en España no ocurre. ¿A

Esto en España no ocurre. ¿A donde irían tanto mantenido cuando estaban esperando que Franco se muriera para asaltar la Caja de la hacienda pública?. Con Franco los ministros, alguno, fue a la cárcel callandito, porque oficialmente todos eran decentes, pero temían al "motorista" más que a la peste bubónica. Tampoco les gustaba a los "colocaos" que les pusieran una medalla porque era la punta de la flecha que indicaba la SALIDA DEL CARGO. Pero hay que reconocer que había dinero en la caja de hacienda y la seguridad Social era muy rica. Ahora, desde el mismísimo Felipe González asaltaron los dineros patrios y ellos ricos y el ciudadano robado.
¡¡Que lastima haber perdido el oficio de motorista-mensajero!!

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN