Jose María Bustos Frías

Jose María Bustos Frías ha actualizado su estado: "Necesitamos líderes de estreno, con las ganas de reforma intactas, con la cara lavada y las manos limpias, líderes sin pasado y sin un futuro más allá del nuestro, líderes que coman donde comemos y beban donde festejamos, líderes que no sepan respirar si no se inspiran en el viento de reforma que les demandamos nosotros; líderes que calcen nuestro pie, que pisen nuestra ruta, que no estén dispuestos a tomar otro derrotero que el del interés del pueblo al que representan; líderes que no sean deudos de nadie porque a nadie deban su hipoteca, líderes que no miren arriba, donde el prepotente cielo tormentoso les reclama cuando viene tormenta, sino abajo, donde están los charcos del camino, por los que transitan las multitudes ateridas y laboriosas, donde cada paso en falso es un resbalón con consecuencias... Necesitamos líderes que no tomen partido por el partido sobre el íntegro interés de todos, líderes que no confundan el hito de la prioridad moral imprescindible en el ejercicio de su actividad con la del morral ahíto, líderes que no tengan parientes ni amigos mas allá de la habitual reunión familiar o la divertida tarde festiva de taberna; líderes que no tengan compromisos personales de ningún tipo de lunes a viernes, líderes que se sepan transitorios como todo en esta vida, líderes que sintiendose de todos, no se sientan del todo líderes y que no se sienten nunca mucho tiempo, porque el trono quema y apoltrona y no es suyo -el único trono legítimo es el que está siempre vacante-... Líderes que quizá no haya -que casi seguro no hay- disponibles en el mercado electoral y que posiblemente debamos conformarnos con exigir de encargo a nuestra medida, aunque nos lleve un tiempo la entrega. Porque el largo y tortuoso camino que nos queda por delante para salir de esta, no es como para echar medias suelas a las alpargatas institucionales que llevamos puestas. Eso, al menos, parece que está -o debiera estar- claro."

Comments

Eliminiar anuncio pagina de properti.es

Buenas tardes me pongo en contacto con usted rogarle eliminara un anuncio de su pagina de properti.es cual tengo pues no me es posible comunicarme con ustedes de ninguna manera.
Espero su respuesta

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN