2019 EMPIEZA BIEN CON CINCO MUJERES ASESINADAS EN QUINCE DÍAS

Cinco mujeres asesinadas por violencia de género en los primeros quince días de 2019

Si bien las cifras oficiales reconocen dos víctimas y mantienen en investigación una tercera, otros dos casos de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas podrían incrementar la cifra hasta cinco.

            

Imagen de la multitudinaria manifestación feminista a las puertas del Parlamento de Andalucía el día 15 de enero para protestar por la entrada de Vox en el Parlamento Andaluz

Cinco mujeres han sido asesinadas en los primeros quince días del año 2019, dos de ellas víctimas de crímenes machistas, mientras que los otros tres casos se encuentran en investigación policial y no se descarta ninguna hipótesis.

De confirmarse estos tres últimos, serían cinco las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año. En 2018 fueron asesinadas 47 mujeres y 977 desde que en 2003 empezaron a contabilizarse los crímenes machistas. Como consecuencia de esta lacra, 39 niños quedaron huérfanos el año pasado y otros 3 menores fueron asesinados.

El pasado 3 de enero, Rebeca, una mujer de 26 años que ha dejado una hija huérfana en la República Dominicana, se convirtió en la primera víctima de violencia machista en 2019, después de que su novio, un ecuatoriano de 29 años, le apuñalara, supuestamente, varias veces en su casa de Laredo (Cantabria).

Esta joven mantenía una relación con su agresor desde hacía un año y medio, aunque al parecer le iba a dejar. No había denuncias previas por violencia de género ni el hombre, que se entregó a la Policía Local, contaba con antecedentes por hechos similares.

       MÁS INFORMACIÓN

Para leer el resto del artículo de EFE, seguir el enlace.  https://www.publico.es/sociedad/cinco-mujeres-asesinadas-quince-dias-cinco-mujeres-asesinadas-primeros-quince-dias-2019.html​

 
 

Vamos bien y eso que al parecer sigue siendo "ilegal" de momento, si los de Vox se salen con la suya y legalizan matar a mujeres que se lo merezcan, podemos llegar a ser pioneros en Europa y organizar cacerias de mujeres fuera de la temporada de los Toros. Tendriamos que formar y financiar junto con las escuelas de Matador de toros, escuelas de Matador de mujeres!. wb

 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN