Una derecha de fachas certificados con pequeños defectos

Una preocupante apuesta de futuro

En el gran teatro de PP, Ciudadanos y Vox cada uno ha desempeñado un papel que, previamente, ya se habían repartido: el extremista VOX, que cede por el bien de todos; el conciliador PP que se autoproclama por boca de ganso de su presidente Casado un partido de centro; y con Ciudadanos como cooperador necesario que pasa del estado de rechazo al de convidado de piedra

Las idas y venidas a que ha sometido VOX en sus requerimientos para apoyar la investidura del candidato del PP a la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno y propiciar así el gobierno de coalición entre este partido y el de Ciudadanos, han sido de todo menos claras y transparentes. Por tanto, prima facie, podría decirse que huele a trampa.

Para leer el resto del artículo de Baltasar Garzón, seguir el enlace.    https://www.eldiario.es/tribunaabierta/preocupante-apuesta-futuro_6_856774320.html​

 

 

PP de Casado presidente trilero, bocazas, mentiroso, Fascista y falsificador de CV que jamas dio un palo al agua, partido que lleva 40 años financiandose de la CORRUPPCIÓN con cerca de 1000 individuos en espera de juicio.

 

C's de Rivera presidente chaquetero se declara "socialista" a la vez que se junta con el del PP otro que jamas dio un palo al agua, partido veleta que siempre señala la EXTREMA DERECHA existen fotografías del niño con buenos principios haciendo el saludo Nazi con orgullo y se financia "oficialmente" por el BANCO DE SABADEL.

 

Vox de Abascal presidente otro trilero más Nazi que Fascista jamas dio un palo al agua y lo único que tiene de bueno es el tupé, expresa con frecuencia su odio a las mujeres a las que acusa de asesinar miles de hombres, solo le falta proclamar que para terminar con todos estos asesinatos que en España se encubren se deberían matar a todas las mujeres, posiblemente opinión de los Ayatolas iranies sus principales financieros, relacionados en el pasado con TERRORISTAS INTERNACIONALES este HDLGP lleva toda su puta vida viviendo del cuento.

 

La union de estos tres individuos se mantiene gracias a su "lider" el pequeño Aznar al que deleita le utilicen de pito cuando los TRES FLAUTISTAS DE AMELIN le soplan cuando les toca el turno de soplar y los otros dos hacen de rata por el camino hacia el renacimiento . wb

 

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN