La ONU: Para qué sirve a la humanidad?

No para otra cosa que para que los países que allí fueron admitidos, puedan colocar “políticos pantalla” muy bien pagados, para que “oigan como el que oye llover y aprueben lo que les viene ya preparado y se opongan a lo que igualmente ya les han ordenado la oposición al asunto que sea”; o sea “son simples apretabotones”; que en general no solucionaron ni solucionan nada que interese de verdad a la “humanidad”; es un teatro lleno de figurantes que no figuran nada más que para los intereses de parte que allí les han llevado. La ONU no ha solucionado nada en relación a los muchos conflictos que había cuando la fundaron y los que sigue habiendo hoy, que no solo no disminuyen sino que aumentan cada vez más. 

Por otra parte no olvidemos nunca que allí se sientan y con derecho a veto, los cinco países que ganaron la II Guerra Mundial; o sea Norteamérica, Rusia, China, Inglaterra y Francia, y que con uno de estos que se oponga “a lo que sea”, esgrime su “veto” y allí ya no se discute más sobre el asunto; por tanto si eso es una asamblea “democrática”; yo debo ser un lama tibetano; “y digo lo de tibetano, puesto que al Tíbet se lo engulleron China y ni los chinos comunistas ni los chinos capitalistas, lo sueltan”, por tanto sigue siendo un país invadido y conquistado y todos callan. ¡Menuda asamblea para que allí nadie diga algo que no sea políticamente correcto! O sea una mentira más.

Acaban de nombrar al sustituto del coreano que ha “presidido” la fundación durante diez años… ¿qué ha dejado solucionado en tan largo período de tiempo? Ahora ponen a “un portugués”, que estará tan contento por lo que va a cobrar y figurar “internacionalmente”, pero seguro que los resultados van a ser los que ha obtenido “el coreano”; o sea “un cero a la izquierda.

Como el nuevo comité de “Derechos Humanos”; que lo acaban de completar metiendo en el mismo nada menos que a… Arabia Saudí, Venezuela, China, Cuba, Iraq, Qatar, Burundi, Bangladesh, Emiratos Árabes. O sea, una selección de insignes “países” justicieros y que marcan ejemplo mundial en sus propios territorios, practicando y defendiendo con toda honradez y justicia, los derechos del hombre y todos “sus congéneres”… O sea como para mondarse de risa.

También ahora hay relevo en los Estados Unidos de Norteamérica y para sorpresa de quienes sea, entra un duro capitalista que lo que siempre defendió fueron sus negocios y caiga quién caiga. Sale el primer negro que ha presidido esa nación, del que escribí algo al principio de su entrada “en el negocio” y ahí queda; su actuación brilla en la historia, como podría brillar “el cañón empavonado de un fusil repetidor”; además y desde que “tragó” con el “Premio Nobel de la Paz” y acompañado del enorme capital con que está dotado, no merece ni ser recordado, puesto que, ¿cuantas guerras y conflictos había que afectaban a su país, cuando entró y cuantos hay hoy cuando sale? Sin embargo él se quedó como decimos en España… “Con el santo y la limosna”.

Y es que hasta en los “altos premios de este mundo hay trampa y cartón”; y lo hemos visto con largueza y seguro que los seguiremos viendo… “O sea y terminando; que todo es mentira o cuasi mentira”: Amén.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y 

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN