Arreglar lo no arreglable

           Lo que no tiene solución o al menos no la va a tener en muchos años venideros, lo quieren solucionar “deprisa y corriendo” y sin que nos expliquen con claridad el cómo piensan hacerlo exponiendo igualmente los medios con que cuentan.

            El día que esto escribo están en Roma convocados por el Papa, para solucionar el drama de las invasiones humanas que están padeciendo muchas partes del mundo, unas docenas de alcaldes de importantes ciudades del mundo y entre ellas las más importantes de España. Asombra oír la cantidad de disparates que desde el Papa para abajo dicen muchos de los asistentes; que en realidad no arriesgan nada suyo en esas soluciones imposibles que tratan de preconizar.

            Entre ellas destaco la solución que aporta la alcaldesa de Madrid… “Tenemos viviendas, hospitales, escuelas, etc. esperándolos -  Podemos (representa a este partido), considera fundamental que el emigrante obtenga un trabajo digno en la tierra que lo recibe”. En general se han dicho muchas cosas absurdas o disparatadas, seguro que para hacerse todos una propaganda mundial y gratuita, al propio tiempo que se costean un opíparo viaje que les paga el muy explotado contribuyente, que los oye ya como el que oye llover o peor aún; por que veamos.

            ¿Todos los lugares que dicen representar estos políticos tienen de verdad todos los recursos que dicen y ello no afecta a quienes los mantienen en el puesto? ¡No en absoluto! En España, lo que aumenta cada vez más es todo lo contrario; la pobreza llega ya a millones de españoles, muchos de ellos les llegan a cortar la electricidad incluso y se alumbran con velas de sebo, se alimentan de caridad y viven como pueden, muchos ya en plena indigencia. Trabajo es que no hay ya para nadie como lo demuestra la brutal emigración que de nuevo sufre España.

            Y si nos vamos a otro extremo, es en Alemania donde ya hay una política de ocultación de los grandes problemas que se ocultan y que producen los emigrantes que han llegado en “la invasión” que sufren debido a los temas que existen y que trata de solucionar “el Papa y los alcaldes citados”; lo denunciaba en un preocupante artículo en ABC días pasados, el habitual columnista Herman[i] Tertsch y donde cuenta violaciones y otros hechos delictivos, que las autoridades alemanas ocultan por miedo a “remover fangos a los que no se atreven a enfrentar”; búsquenlo en la red, puesto que ese periódico nacional de España, lo inserta todo en la red y juzguen a la vista del mismo.

            Por otra parte si hay solución a todo ello, que yo insisto que no… el Papa a quién tiene que reunir es al presidente norteamericano, al ruso, al chino y a otros interesados, en las guerras que han provocado ese movimiento y desplazamiento de masas de inocentes, que los que no han muerto asesinados, lo que querrían es estar en sus países de nacimiento y allí poder desarrollarse como seres humanos y no haber emprendido ese éxodo que reitero, ya no tiene solución; la solución vendría y con cierta lentitud, si de verdad son eliminados los problemas que lo han provocado y la infinidad de tiranos locales, que no han dejado vivir a sus poblaciones, esquilmándolas de todos los bienes que de verdad necesita el ser humano para vivir allí donde nació.

            La última tragedia ha sido el asalto de la frontera española en Ceuta, donde medio millar de negros africanos, asaltando las vallas blindadas y a riesgo de morir en el intento, han entrado a la fuerza en dicha ciudad española, hiriendo de paso a dos guardias civiles y colapsando el pequeño reducto que allí existe para retenerlos y luego expulsarlos.

            Meter a la fuerza en Europa a esa ya incontrolable invasión, aparte de imposible es crear nuevos problemas que crearán problemas mayores y cada vez más virulentos; así es que no nos mientan; que no nos engañen, que hablen claro y que como mínimo reconozcan la imposibilidad de solucionar lo que no tiene solución ni de momento ni en el transcurso de muchos años… “todos los hechos sangrientos y violentos que han ocurrido y los que están larvados y seguirán ocurriendo lo demuestran y lo demostrarán, si no se buscan soluciones más lentas pero más efectivas a lo que no puede solucionarse de otra forma… sencillamente por cuanto es imposible”.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y

http://www.bubok.es/autores/GarciaFuentes

 

[i] Hermann Tertsch del Valle-Lersundi (Madrid9 de abril de 1958) es un periodista español.

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN