PP, PSOE Y LAMPEDUSA

                                 Bueno “ya tenemos presidente”; puesto que una vez  encontrada la fórmula magistral y la especial harina a emplear, se ha logrado “el gran pastel”, para que tengamos el gobierno que interesa “a la minoría de intereses materiales, que son los que siempre han gobernado España desde antes de Viriato y después del famoso conde de Ceuta y la invasión musulmana”; aquí cuando se instauró el término “lampedusiano” nuestros antepasados ya eran muy viejos en el empleo de igual sistema, que aún está por bautizar poniéndole nombre hispano. Nombre que bien podría ser… “La conchabanza hispana”.

                                Lo último ha sido simplemente la última función de la misma obra del “clásico teatro político español”; puesto que y como siempre, se pierde el tiempo, se malgastan enormes cantidades de dinero, se paga espléndidamente a los actores y cuerpo de figurantes de la obra y como siempre, paga el pueblo, la nueva y gran mentira, para que todo siga igual.

                                ¿Puesto que qué es lo que ha ocurrido de extraordinario? Nada, absolutamente nada, volvemos a estar en el “veinte de diciembre de dos mil quince”; ya que va a gobernar el que debió empezar a hacerlo en aquella fecha; sencillamente porque en la democracia verdadera, gobierna el que más votos obtiene, sea en mayoría absoluta o en mayoría minoritaria; lo que podría cambiar es si de verdad fuesen fuerzas contrarias y todos fuesen a una a defender los intereses netos de España y todos los españoles, pero esto último es tan difícil como por ejemplo… “ir a la Luna a nado”.

                                Pero como en general ningún político piensa en el conjunto de España y todos sus problemas, puesto que su preocupación es “cómo sentar su culo en la mejor poltrona y caiga quién caiga”; y además han cobrado sin trabajar, cosa que debiera estar previsto que no, que mientras no hubiese gobierno no cobraban ni los conserjes y limpiadoras del parlamento… “pues vengan días y vengan nóminas a cobrar y a seguir la gran verbena a gastos pagados”. Pagados por el siempre indefenso pueblo que es el que lo pagamos todo y hagan lo que hagan.

                                Se dice que ha habido pactos “bajo cuerda”… ¡Pues claro que los debe haber habido, el botín a conquistar merece hasta pactar con quien sea!

                                Por tanto, pactos, seguro que los ha habido y los seguirá habiendo a lo largo de toda la legislatura, puesto que de nuevo gobernará el bipartidismo que ha gobernado todos estos años, pero en desventaja para el psoe en cierto modo, puesto que sin la suma de los dos "bandos", no se puede gobernar y por ello; lo probable es que sigamos padeciendo "más de lo mismo", ya que en realidad son los mismos los que van a tener “las llaves” y al resto solo les van a dejar el pataleo; y son los que yo denominé como partido "a" y partido "b", puesto que ambos representan al mismo poder, el poder verdadero, o sea el partido del dinero, así es que no esperemos reformas notables y necesarias  para que España empiece de verdad a salir de la corrupción y decadencia que la ha destruido... no olvidemos como terminaban el mando los unos y los otros... ¡Condecorando a los salientes con altas bandas y medallas!; y eso dice mucho de la connivencia que han llevado siempre... recuerden igualmente que hasta Felipe González ha "ordenado" a los suyos que "vuelvan al redil" que ello es lo que más conviene a España, lo que interpretado bien, es "lo que más conviene a la casta dominante";así es que reformas... "las del Conde de Lampedusa... cambiemos algo para que en realidad no cambie nada" y así llevamos ya más  de cuarenta años... más tiempo que el del reinado de Franco".

                        Así es que no esperemos gran cosa de los que en realidad, piensan simplemente “en barnizar este mueble desvencijado que ya es España y seguir explotando el gran botín que representa el dinero público… que ya saben lo que dijo de él la sinvergüenza ministra socialista, que con cara de acero inoxidable aseveró en público que no es de nadie”; y que por tanto (se entiende) que es del primero que llega a la caja donde se cree que está guardado y bien guardado.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN