HASTA CUANDO VA A AGUANTAR OCCIDENTE?

          Hoy cuando escribo es el treinta de julio; estoy oyendo por una cadena de radio (COPE) que en Bélgica han detenido a dos hermanos, emigrantes o hijos de emigrantes; que pensaban realizar atentado o atentados, similares a los ya incontables, que estos ingratos “huéspedes” a los que Europa dio una clase o calidad de vida, que ni soñaron en sus lugares de origen, donde la vida fue y sigue siendo infinitamente mucho más dura que la que logramos los europeos, tras siglos de enfrentarnos a “los tiranos de siempre”. Estos ingratos y despreciables huéspedes a mi entender, hay que en principio y comprobado cuanto se dice, hay (reitero) que suspenderles la nacionalidad y expatriarlos de inmediato a que sean juzgados y cumplida la sentencia que se les imponga; y si me apuran y se investiga en la familia y aparece “alguna manzana más picada”; pues hay que hacer lo que dice la metáfora de “quitar la manzana podrida para que no se pudran las demás”; en definitiva hay que legislar con toda la dureza que necesitan ya estos indeseables, que vienen a destruir no solo individuos, sino lo que es infinitamente peor, la sociedad con la que dicen no comulgar; siendo inexplicable el que pese a ese desprecio, vinieran aquí a vivir de nosotros los que mal que bien, ya logramos un bienestar y una libertad, ni soñada hace apenas un siglo antes.

            Esta organización (puesto que queda claro que son una organización internacional) ya han colmado el vaso, asesinando a un anciano sacerdote católico, más digno de ser llevado a la lista de “beatos o santos de esta religión” que de la horrible muerte que ha recibido, en el mismo lugar donde predicaba sus creencias y lo que estos ya incalificables asesinos, han grabado en vídeo y han difundido por el mundo, para producir el miedo que es “su mejor asesino”(Quede claro que cualquier otro hecho similar me produciría el horror y asco que por este siento; yo siempre pienso en el individuo, no en su posición social o sus creencias; iguales horrores siento en los múltiples asesinatos en masa que están realizando en sus propios países musulmanes); por tanto lo inteligente es no tener miedo y obligar a nuestros inútiles gobernantes que vayan tomando medidas y aprobando leyes, lo más duras posibles para castigar a todos estos “desechos humanos y todo aquel que sea cómplice o predique actos en favor de que se fomenten estos horrores, que no merecen otra cosa que castigos a tenor con los mismos y sin contemplaciones”. La primera de ellas, la expatriación y dejarlos apátridas, impidiéndoles el retorno de por vida.

            Esta chusma, nunca entenderá “otro lenguaje que el que ellos emplean” y al buen entendedor creo que con estas palabras les sobra.

            Por todo ello y en un listado abierto para combatir estos desastres ya mundiales, yo he firmado aportado mi parecer sobre el mismo, con el siguiente texto¸ déjoles la dirección para que los que estimen que ya ha llegado la hora de que reaccionemos en masa, puedan adherirse a la misma u otras similares que debe haber en la red de Internet.

            FIRMANDO EN UN LISTADO SOBRE EL ASESINATO DE UN ANCIANO SACERDOTE FRANCÉS (29-07-2016) Luis Losada | CitizenGO (peticiones@citizengo.org:

Los ataques y provocaciones ya son inaguantables, hay que presionar a estos inútiles políticos, que legislen medidas de autodefensa y lo más duras que sean, puesto que ya el enemigo no merece compasión alguna; no me  vale lo de "poner la otra mejilla"; hay que extirpar el mal y sus orígenes, AL PRECIO QUE SEA; SE TRATA DE SEGUIR SIENDO OCCIDENTALES O PASAR A LA SUMISIÓN MÁXIMA A UN TIPO DE RELIGIÓN, QUE YA PADECIERON NUESTROS ANTEPASADOS Y DE LA QUE SUPIERON LIBRARSE, El ser humano nace libre y debe vivir en libertad, pero respetando y siendo respetado como humanamente se entiende. No más doblar la cerviz y manifestar "niñerías o idioteces.  ¡¡YA ESTÁ BIEN, SE HA COLMADO EL VASO!!”

No se arregla nada con declaraciones en lenguaje endeble o políticamente correcto”; tampoco con minutos de silencio, flores o luminarias y versos sentidos por los que murieron “sin saber el porqué de ello” o van a quedar marcados de por vida, por heridas inmateriales, pero que se gravan en el alma, que es donde más duele al ser humano. Menos banderas a media asta y más acciones contundentes con lo que ya es una plaga de proporciones incalculables y cuyas víctimas somos todos los occidentales; reitero ¡¡TODOS!!

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN