Sorpresa en Turespaña por la incorporación de Aguirre
Todavía no se sabe cuándo se va a incorporar Aguirre a su plaza de funcionaria ni que tareas va a llevar a cabo en el ente que dirige Manuel Butler
Aguirre pertenece al Cuerpo de Técnicos de Información y Turismo del Estado
Esperanza Aguirre se incorporará a Turespaña. El anuncio de la próxima incorporación de Esperanza Aguirre a Turespaña tras renunciar inesperadamente la presidencia de la Comunidad de Madrid ha cogido por sorpresa a los responsables del organismo dependiente del Ministerio de Turismo, cuyo titular desvelaba la noticia esta misma mañana desde tierras chinas.
Ni en la sede de Turespaña ni en la de la Secretaria de Estado de Turismo que dirige Isabel Borrego tenían conocimiento de los planes de Aguirre y mucho menos de la conversación mantenida entre la política madrileña y José Manuel Soria. Tampoco sabían que el ministro de Turismo anunciaría la ‘bomba’ durante su estancia en China y reconocen haberse enterado por la prensa.
Para leer el resto de este articulo en preferente.com seguir el enlace aqui debajo.
En la Casa lo deben de considerar una amenaza......Esta tía llega a Turismo en el peor momento, (la mandaran a NY para hacer compañía a la Pajin y aprender ingles y boliche con ella, o a Londres para lo del ingles, o a Paris para que aprenda francés, o a la OMT de Kiruna, para tenerla cerquita de Genova).
En la actualidad mas del 80% de los presupuestos para Turismo se gastan en mantener las infraestructuras (Alquileres, Sueldos, Coches Oficiales, Viajes y otras cosas totalmente innecesarias) el 15 % en "mordidas" y el restante 5% en promoción. En varias ocasiones recomendábamos el cierre de de Todas las Oet's dejando solo 1 en Nueva York, 1 en Paris o Londres y otra en Shanghai. Dedicando el presupuesto ahorrado en una presencia del Producto Turístico Español en las Redes Sociales como YouTube, FaceBook, Tweeter, Google+ etc. Visitar una OET es como ir a un Velatorio pero con mucha menos actividad y mas deprimente.
Pensabamos que habiamos visto el fin de las aventuras de la Grazia al Cazzo por una temporadita, 24 horas no son suficientes, WikiBlues

La Hada Madrina del Turismo Espanol
- Login to post comments
Noticias
Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamosNO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDONO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDONO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDONO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITANNUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL 2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS. wiki |