ACABARÁN CON LAS PENSIONES Y NOS LLEVARÁN A LA ESCLAVITUD?

           Intuyo que “algo así” es el futuro que están preparando para la masa de habitantes o proletariado; aquí ya está claro y el que no lo vea es que es “tonto o más”; puesto que tantos impuestos y tantos recortes, no llevarán a otra parte que a conseguir una “chusma o plebe” (o peor aún) como en los tiempos del Imperio de Roma; que como sabemos, se creó para eliminar lo que de bueno tuvo en sus orígenes, la primigenia “República de Roma”; o sea todo un retroceso de tres milenios, mientras la política actual sólo habla de progreso… “haciéndonos sucesivos y fuertes cortes de mangas, puesto que los únicos que progresan son ellos, o mejor dicho sus cúpulas y de medio pelo hacia arriba”. Todo un porvenir, mientras aquí la nueva “plebe o chusma” en que van convirtiendo a la mayoría o masa, sigue indefensa y ni laicos ni religiosos, se preocupan de una realidad que ya, si existe… “clama Al cielo”.

                                Veamos lo que están tramando en la ya exprimida España:

            “Hay que ahorrar para la jubilación. Es un mensaje que no para llegar desde el mundo económico ahora que tanto se habla de la insuficiencia del sistema de pensiones y la necesidad de reformarlo. Pero ¿cuánto hay que ahorrar? Depende del salario que perciba cada ciudadano. Teniendo en cuenta los sueldos españoles, la mayor parte de los trabajadores tendrá que ahorrar entre 43.000 y 73.000 euros para mantener su nivel de vida actual. Y aun así se quedarán lejos de la pensión máxima del sistema, que está en 2.567,3 euros al mes. Según cálculos hechos por BBVA, los ciudadanos que actualmente cobran entre 15.000 y 25.000 euros al año se enfrentarán a esta situación y tendrán que ahorrar tres sueldos anuales íntegros antes de jubilarse para completar sus pensiones públicas. Solo así, podrán mantener el nivel de vida que tienen actualmente y contar con rentas similares a las que tienen en estos momentos. En esta situación se encuentran muchos trabajadores en España, jóvenes y no tan jóvenes. Según la última ‘Encuesta de Estructura Salarial’ del Instituto Nacional de Estadística (INE), el sueldo medio rondó los 22.858,17 euros al año en 2014. Y lo que es peor, el sueldo más común ese año fue de 16.490,80 euros. La diferencia entre una cifra y otra se explica porque hay pocos trabajadores con salarios muy altos, pero con una gran influencia en el salario medio.

Los que cobren ahora unos 15.000 euros al año tendrán que ahorrar 43.447 euros hasta su jubilación. Para entender la situación un poco mejor, BBVA pone ejemplos concretos. Así, un ciudadano que cobra actualmente 15.000 euros anuales, sueldo bastante común en España, tendrá un salario previsto de 16.575 euros cuando llegue a los 67 años, la edad legal de jubilación. Este salario, le generará una pensión de 13.260 euros al año –menos de 1.000 euros al mes--, así que tendrá que ahorrar 3.315 euros cada año para mantener su nivel de vida. Esto supone un ahorro total de 43.447 euros hasta su jubilación, prácticamente tres sueldos íntegros. Pero las cosas no mejoran con sueldos más altos. Más bien al contrario.

¿Cuándo empezar a ahorrar?: Para poder alcanzar estas cifras, los ciudadanos tendrían que ponerse a ahorrar cuanto antes. De hecho, la entidad financiera asegura que todos aquellos que cobren menos de 25.000 euros ya tendrían que tener el equivalente a 1,3 sueldos anuales a los 40 años, es decir entre 20.000 y 32.500 euros, según el salario. Y los que superen los 60.000 ya deberían haber ahorrado 180.000 euros, tres salarios”. 

                                Resto aquí: http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/86456-los-ciudadanos-tendran-que-ahorrar-mas-de-70-000-euros-para-tener-una-buena-jubilacion

                                O sea "más o menos como antes de que gobernara Franco y fuese instituida "LA CASA de LA CORONA", o antes aún. Más claro, que o ahorras tú lo suficiente para tu jubilación y vejez relativamente "vivible y soportable"; o te van a dar "por la retafumba" mucho más de lo que ya nos están dando... ¡PROGRESO! decían y siguen diciendo los malditos políticos que sin saber nada de Estado, nos han llevado a la ruina, mientras ellos con "unas cuantas mentiras" y leyes dictadas para sus solos intereses, se van a jubilar siempre, con lo  máximo o vete a saber cuánto, "según hayan mangoneado en lo que sigue denominándose dinero público y del que ellos lo emplean como les da la gana y siempre en beneficio propio, de sus allegados y nepotes o cuerda a la que se ataron... o sea todo "pensando y bien pensado", no como dijera el iluso y engañado Franco, con aquella falacia que aseguraba dejarlo todo... "atado y bien atado"; "cosas veredes Sancho, o mejor dicho, "españolito de siempre y explotado siempre por los sinvergüenzas de siempre", que además hoy, tienen la mejor arma de todos los tiempos... o sea los ordenadores, para controlarnos hasta las veces que cagamos o meamos... para cobrarnos por ello impuestos. Una delicia del presente y mucho peor para el futuro. Me pregunto y pregunto: ¡¿Qué coño hacen los sindicatos obreros y partidos políticos que dicen defender al obrero!? 

                                POLÍTICA Y JUSTICIA: "La ley es como una red que atrapa las moscas y deja pasar a los pájaros". La política se creó para "legalizar" la corrupción. (Anacarsis. siglo VII a.C.)

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN