España se muere de vieja: mueren más que nacen

España se muere “de vieja”: mueren más que nacen

                             Hace un mes aproximadamente que tocaba en uno de mis artículos el tema en general relacionado con la civilización occidental (“De cómo se suicida una sociedad de cobardes”) pero resulta que España es la que más acusa esta calamidad; puesto que calamidad y grave es el que la población no se renueve y por el contrario los viejos y ancianos seamos cada vez más numerosos por la longevidad que avanza cada vez más, “gracias al enorme negocio que es una medicina que logra alargar la vida pero no la calidad de la misma, por lo que terminaremos como algo así como “los muertos vivientes”: es por lo que muchos y cada vez más, se preguntan; ¿vivir más, para qué? Pero este es otro tema; volvamos pues al de la regulación de la población por las consecuencias que conlleva.

                                En Occidente no queremos más emigrantes, al menos no en la forma invasiva que nos llegan; y esa es la situación tanto en Norteamérica como en Europa; de ello derivan “las nuevas guerras interiores entre los europeos” y también ese terrorismo internacional, que “fuerzas ocultas” mantienen y que no se combate como debiera; cosa no entendible por cuanto, “escama mucho dejar a la bestia que crezca y que sus tentáculos lleguen cada vez a más lugares”.

                                La solución debe estar por una parte, en el mucho mayor control de fronteras y expulsión inmediata de ilegales y de los que arriben por el medio que sea y que no tengan medios de subsistencia, para pasar el tiempo transitorio que les impulse a venir aquí, “en plan de vacaciones verdaderas”; no a consumir recursos que otros han conseguido con su trabajo. Y no olvidemos, que la inmensa mayoría de esos desgraciados que vienen en masa, vienen porque son sus propios gobernantes, los que les obligan a salir, por culpa de malos y peores gobiernos, llenos a rebosar de ladrones que les roban todo tipo de recursos  y son “esas lacras” las que hay que eliminar como sea; puesto que cada nacido y salvo excepciones, lo que quiere es vivir y morir en su tierra… “y lo dijo en una entrevista fugaz un niño sirio y la televisión lo retransmitió a todo el mundo y fue repetido muchas veces”.

                                Por descontado, que todo aquel que venga contratado sea de donde sea, debe ser atendido como tal; pero cumplido el contrato, “cada mochuelo a su oliva” (que decimos en mi tierra) equivalente al que cada cual vuelva a su tierra, si no le renuevan el contrato; así de esta forma miles y miles de españoles, principalmente de Andalucía; van a Francia a “cosecharles la vendimia y otros frutos” y no pasa nada; los que van es porque les interesa y los nativos franceses obran de igual forma; y punto.

                                ¿Cómo se podría arreglar la falta de natalidad en España y otros países que puedan sufrir igual plaga? Primero queriéndolo hacer y luego mediante recursos dinerarios incluidos cada año en los presupuestos generales del Estado, para este exclusivo cometido; o sea, tener hijos y que estos no sean un gran problema para sus padres, en especial para las madres que son las preparadas “naturalmente” para criar, cuidar, educar y vigilar al niño hasta que éste pueda estar preparado para seguir la vida que estime oportuno y dentro de la normalidad que se pretende.

                                O sea y mucho más claro; que cada vástago desde que nace hasta que llega a su mayoría de edad, debe tener una asignación “proporcional a su edad”, para que sea el Estado el que lo mantenga en todas sus necesidades (“no vicios ni lujos”) y aparte de ello “un complemento” para la madre que los ha de cuidar (o el padre si es que falta la madre) puesto que esa madre, y con este solo cometido, realiza un trabajo más para su país, y debemos considerar ese trabajo como de los más importantes a realizar, por cuanto es y significa.

                                Y convénzanse los políticos; que es el Estado el llamado a cumplir esa obligación, puesto que es el Estado el que se va a beneficiar de ello y finalmente será el Estado… “El que exprimirá a esas nuevas criaturas con los impuestos que nos exprimen a los ya adultos”; que al final somos todos los que pagamos impuestos al Estado donde vivimos; “salvo claro está”, aquellos que huyen o que por subterfugios múltiples, logran colocar sus capitales en esos malditos paraísos fiscales, los que como tales deben desaparecer cuanto antes mejor y en bien de todos.   

                                Los gobiernos en general, malgastan cantidades ingentes de dinero en asuntos innecesarios, y con ello, se pueden conseguir cantidades suficientes para lo que hoy planteo y sin necesidad de crear nuevos impuestos o elevar más los muchos  que ya nos hacen pagar; todo se basa en buena administración y  ahorro posible.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN