Sobre comunismo socialismo capitalismo y los idiotas de siempre

                 En uno de los foros donde cuelgo mis artículos surge el siguiente diálogo: Sobre mi artículo: “Es duro durísimo tener que pedir para poder comer”.

Mensaje por Liria_azaila Jue Jun 09, 2016:

“Demagogia pura y dura y de la barata. ¿Qué gobierno progresista conoce usted que haya gobernado en España? Las verdaderas izquierdas no quieren atender a los pobres, si no eliminar la pobreza. Es la diferencia entre caridad y fraternidad. "Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido" Malcom X. (Responde otro visitante diciendo lo que sigue:  Isidoro » Jue Jun 09, 2016. “A las verdaderas izquierdas, estimada Liria, le interesa mantener un importante número de pobres que, por aquello de la lucha de clases, siempre les vote para salir de la pobreza. ¿Convertirlos en gente con poder adquisitivo? ¡Imposible! Entonces votarían todos al PP. Dicen los clásicos de la izquierda que Felipe González se pasó mejorando la situación de los pobres. Tan bien lo hizo que decidieron votar nada menos que a José Mª Aznar, incluso con mayoría absoluta en el año 2000, personaje que por cierto creó el fondo de reserva de las pensiones, posiblemente previendo que a continuación llegaría un tal Zapatero, que a la postre no garantizó nada a los más menesterosos, sino que creó la mayor bolsa de parados de España. Recordemos que Aznar cogió al país en 1996 con un 23% de paro y lo dejó en un 11% cuando se fue en 2004. 

Entra otro opinante y dice: “Poco a poco estas superando en chorradas al filósofo con caletre que, por supuesto, hay que darle a comer a parte. Déjate de simplezas, tópicos y demás pajas mentales que en tus ambientes pueden ser ocurrentes pero para algunos lo que demuestra es una falta de argumentos y ideas para debatir que asustan por tanto apuesta por respuestas de más contenido intelectual porque si no formarás parte de este grupo de frikis que pululan por el foro sin rumbo y desnortado”.

 Respondiendo a estos “gentiles y muy educados contrincantes” les digo:

“A estos infelices ignorantes para callarlos, no hay más que decirles, cómo está Corea del Norte y la del Sur; Cuba o Puerto Rico, Siria o Jordania y finalmente como acabó Rusia... ahora siguen teniendo un zar, han recuperado la bandera zarista (La que abolieron cuando se impuso la de la hoz  y el martillo) y  allí siguen imperando "los señores de vidas y haciendas y la iglesia ortodoxa”... de Venezuela mejor ni hablar, por no tener no tienen ni papel higiénico... díganme estos idiotas donde entró el progresismo del que tanto cacarean... No es que yo esté a favor del capitalismo salvaje, que por cierto hoy no está en Occidente, sino EN LA COMUNISTA CHINA... AQUÍ AUNQUE VAMOS MUY MAL, aún se come y vas a una consulta médica estatal y te atienden y si lo necesitas te hospitalizan y tratan de curarte y todo GRATUITAMENTE... ¿qué se puede mejorar? ¡Claro que sí! Pero que lo mejoren socialistas y comunistas; vean la historia y analicen sin partidismo alguno, que es como yo lo hago y encontrarán iguales respuestas, salvo que estén tan sumergidos en los partidos de panza y bolsillo, que les cieguen el entendimiento”.

Aunque analizando a fondo, en “lo de panza y bolsillo” lo practican todos los políticos de todo el mundo y sálvese el que pueda; puesto que legislan siempre a favor de la casta, que ya es internacional; desvalijan las riquezas nacionales y se llevan el dinero para situarlo en otros países donde lo depositan para no pagar impuestos; creando igualmente multinacionales para enmascarar tan sucios negocios, que para qué decir más. Es por lo que en la actualidad la corrupción internacional es de tal envergadura que imagino es imposible saber todos los entresijos y los cruzados intereses, entre los que en los foros internacionales pueden entenderse como enemigos… “Pero el dinero y mucho más en grandes cantidades, no tiene enemigos, sino socios más o menos avenidos pero ya se sabe que… “lobo no come lobo ni tampoco se muerden, simplemente se reparten lo que sea y todos tan amigos, a las grandes cenas o conmemoraciones para que parezca que hacen algo útil para el resto de la humanidad”, que dominada; simplemente pagamos lo que nos imponen”.

            Así es que ojo a ver que sale de las urnas a que nos llaman a votar el 26 de este mes.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) y http://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN