DE COMO NOS CUIDA EL ESTADO PARA RECAUDAR MÁS

El automóvil, se convirtió en uno de los principales (o el principal) elemento para recaudar impuestos; y en España se emplea a fondo, como puede comprobar todo aquel que tenga este vehículo o cualquiera de los múltiples de “paseo o carga”, que circulan por las carreteras. Tan es así, que los numerosos vigilantes con que se dota el gobierno, para recaudar más, está hasta “la patrulla de furtivos”, que apostados, como cazadores prehistóricos, “se instalan en lugares apropiados”, para mediante los modernos artilugios, “cazar” al que pase por allí infringiendo las leyes que nos imponen, por lo que queda claro que lo que pretenden es recaudar más, mucho más.

            “El prevenir accidentes, muertos incluidos, es “consecuencia de las locuras de desaprensivos conductores”. Vean en la foto y observen como un coche patrulla, “armado con toda la técnica más moderna” (Observen igualmente los cables y el controlador junto a la carretera y que son visibles);se encuentra fuera de la carretera, apostado a un bajo nivel de la misma y protegido por el talud que forma la autovía, amén del camuflaje de unos árboles, esperando “la presa” para de inmediato apretar el botón y ya está, fotografiado, controlado, o lo terminarán de hacer, otra patrulla que más adelante y en lugar bien situado, espera el paso de la misma, puesto que ya ha recibido las oportunas identificaciones del “cazador”. Allí, le revisarán “todas las tripas al conductor y al vehículo”, extenderán la oportuna multa o sanción y puede que incluso le hagan descuento si la paga al contado; o sea todo bien calculado para recaudar más pronto, ya que el Estado necesita cada vez más dinero y hay que sacárselo “al que sea”, menos a los intocables “de alto nivel” y de los que apenas se preocupan, si es que lo hacen.

            Como la fotografía “es un poema”; que cada cual le añada “los versos” que sus propias experiencias le dicten. El lugar –me dice quién me la envía- es a la salida de mi ciudad natal, dirección oeste y a corta distancia de la misma.De estos “cazaderos” seguro que hay en toda la geografía nacional cantidades suficientes para controlar al máximo.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más) yhttp://blogs.periodistadigital.com/nomentiras.php  

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN