ORIENTE MEDIO SUS MISERIAS Y LA VERDAD SOBRE UN INMENSO NEGOCIO

                            En esa parte del mundo, se fue conformando “un infierno enorme” y el que todos los sedientos de poder, cuidan y fomentan, puesto que allí sólo se dirimieron y dirimen intereses de quienes tienen o aspiran a poseer “un gran poder” en el mundo. Eso que nos cuentan de “religiosidad, tierras más o menos santas, profetas más o menos conocidos”; todo ello desaparece si uno se preocupa de analizar, someramente la terrible historia de esa parte del mundo. Las poblaciones autóctonas del tipo o etnias que sean, simplemente tuvieron la desgracia de nacer en ese “desierto”, que lo es y mucho más extenso que lo que a primera vista podamos pensar. Puesto que las pocas tierras fértiles que allí existen, han sido “esterilizadas” por cuanto más que ser regadas por aguas fértiles, lo han sido y siguen siéndolo, por… “sangre humana”.

                                Me han hecho llegar un vídeo (en idioma español) y el que nos muestra unas imágenes, que en forma de trazos simples y burdos, desentrañan tanta mentira como nos han hecho tragar y nos siguen haciendo, los que en realidad allí provocaron y provocan todo, pensando en el negocio y en nada más: véalo usted y véalo despacio, quizá necesite verlo varias veces y convénzase que todo lo que nos dicen, “los que dicen informarnos”, sólo emitieron mentiras, por cuanto la verdad es dolorosa en demasía y nadie… nadie, ni religioso, ni laico, ni incluso ateo, se atreve a afrontarla.

            EL POLVORÍN Y EL GRAN NEGOCIO QUE ES “ORIENTE MEDIO”: Ver un esquema de planos y oír la disertación: son sólo DIEZ MINUTOS que nos van a mostrar que allí no se defiende ni defendió nunca nada más que DINERO Y PODER: por ello siguen muriendo allí en masa y manteniendo UN PROBLEMA QUE HAN LOGRADO SEA MUNDIAL:           https://www.youtube.com/watch?v=LJtUQjJC4a0

            A la vista de todo ello, es “normal” que ya nos hayan metido en lo que se dice es “la III Guerra Mundial”; la que si se sigue desarrollando y se terminaran por emplear las armas nucleares; ocurriría lo que ya vaticinó Einstein, o sea que la próxima, sería “a pedradas”; o más claro, que lo que quedara de la humanidad, volvería a “las cavernas”.

Antonio García Fuentes

(Escritor y filósofo)

www.jaen-ciudad.es (aquí mucho más)

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN