La culpa es de España
Con lo bien que vivíamos los vascos sin corrupción y ha tenido que venir España a ensuciarlo todo. No se habla de otra cosa en los últimos meses en Euskadi: banqueros vascos que pastelean con políticos vascos, empleos fantasma vascos para estómagos bien agradecidos vascos, clientelismo vasco con las empresas montadas por amiguetes vascos, coches eléctricos vascos para que se enriquezcan unos pocos vascos, obras vascas pagadas pero que nadie encuentra. Puta España, joder.
Sí, porque, contra lo que pudiera parecer, todo esto es culpa de España que se nos está metiendo en las venas vascas como un pico malo de heroína. Heroína española, claro, porque la vasca te da un buen viaje que no veas. Los vascos somos gente diseñada genéticamente para rescatar gatitos de los árboles. De ahí, para arriba. Porque como bien dice el presidente del PNV, Andoni Ortuzar, los de Bildu -y por extensión todos los que airean los chanchullos vascos, sean de Bildu, de UPyD o de una sociedad gastronómica- están españolizando el clima político vasco con tanta denuncia y chismorreo.
Para leer el resto del articulo de Iker Armentia (*), seguir este enlace. http://www.eldiario.es/norte/almargen/culpa-Espana_6_362973724.html?utm_source=USUARIOS&utm_campaign=8f6d9ebb58-Adelanto_socios_17_3_2013&utm_medium=email&utm_term=0_32cf759f56-8f6d9ebb58-55005893
(*) Iker Armentia es periodista. Desde 1998 contando historias en la Cadena Ser. Especializado en mirar bajo las alfombras, destapó el escándalo de las "preferentes vascas" y ha investigado sobre el fracking. Ha colaborado con El País y realizado reportajes en Bolivia, Argentina y el Sahara, entre otros lugares del mundo. En la actualidad trabaja en los servicios informativos de la Cadena Ser en Euskadi. Es adicto a Twitter y tiene un blog: nosinmimochila.com.
- Login to post comments
Noticias
Nuestra Politica de COOKIESNO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDONO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDONO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDONO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITANNUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS. wiki |
Lo que Trump necesita paradesviar la atencion sobre RUSIA !!!Iluminar Corea, Iran o Venezuela.2 Febrero 2019 |