Eros El genio del poliamor: más listo que Stephen Hawking y más ligón que Julio Iglesias

Tiene un cociente intelectual de 168, es presidente de MENSA en Nueva York y disfruta de variadas relaciones sexuales con un gran número de mujeres. Ah, y además es capaz de comer muy rápido

El genio del poliamor: más listo que Stephen Hawking y más ligón que Julio Iglesias. Tiene un cociente intelectual de 168, es presidente de MENSA en Nueva York y disfruta de variadas relaciones sexuales con un gran número de mujeres. Ah, y además es capaz de comer muy rápido

Leon Feingold tiene 41 años, vive en Nueva York  y trabaja como operador inmobiliario y abogado. Además, pasó varios años jugando al béisbol en las Ligas Menores y ha participado en diversas competiciones de comida. Hasta ahí, todo normal. Es más, uno podría pensar que no se trata más que de otro norteamericano fascinado por los perritos calientes y el deporte. Pues bien, Feingold tiene un cociente intelectual de 168 (superior al de, por ejemplo, Stephen Hawking, que es de 160), disfruta del poliamor y es el presidente del capítulo de Nueva York de MENSA, la asociación internacional de superdotados que cuenta entre sus filas con el 2% de la población más inteligente del mundo.

Feingold no sólo es muy listo; tampoco parece tener abuela, como muestra en una entrevista que le han hecho en Science of Us. Como explica, le gusta enfrentarse continuamente a nuevos retos: “Siempre estoy haciendo cinco cosas al mismo tiempo”, reconoce. “Mi madre lo odia cuando viene a cenar. Tengo dos teléfonos, uno personal y otro para el trabajo, y siempre utilizo los dos. Aun así puedo seguir la conversación, no entiendo por qué le sienta tan mal”. Efectivamente: Feingold es tan listo como maleducado.

Para leer el resto del articulo, seguir este enlace.    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2015-03-01/el-genio-del-poliamor-mas-listo-que-stephen-hawking-y-mas-ligon-que-julio-iglesias_718695/

 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES es la misma que hace casi 11 años cuando empezamos

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN O OVH (nuestro proveedor de servicios web) Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.3 MILLONES DE VISITANTES DEL  2021 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 
Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN