No nos cuenten cuentos. Váyanse

Ninguna de las medidas que proponen los dos grandes partidos (grandes hasta ahora, por poco tiempo) puede hacer ni siquiera un rasguño en el magma pringoso de la corrupción

Aznar, Gadafi y 'El Rayo del Líder', el caballo que el líder libio le regaló en su visita a Trípoli en 2003. Foto: Bernardo Rodríguez/EFE.

Ahora salen Esperanza Aguirre y Mariano Rajoy pidiendo excusas y diciéndose muy avergonzados. Ahora los partidos entran en pánico y se disputan las declaraciones públicas más taxativas y la manera más rápida de dar de baja a sus militantes sospechosos. Todas esas cautelas que guardaban hace dos días, que si la imputación es una garantía para el imputado, que si tiene que haber comenzado el juicio oral, que si tiene que haber condena, que si ésta tiene que ser firme… Todo eso ha desaparecido tragado por el miedo a que la marea suba tanto que termine por ahogarles a ellos. Ahora llegan las prisas y las carreras por ver quién expulsa antes y a más gente. Es el último truco de magia antes de la debacle (de su debacle). Los partidos claman contra la corrupción, pero la corrupción es una de las patas del sistema. Ninguna de las medidas que proponen los dos grandes partidos (grandes hasta ahora, por poco tiempo) puede hacer ni siquiera un rasguño en el magma pringoso de la corrupción. ¡Expulsar a los corruptos! ¡Qué gran castigo! A estas alturas yo les pido que nos ahorren el espectáculo, que no nos cuenten más cuentos. Lo que tienen que hacer es dimitir y marcharse a su casa.

 Para leer el resto del articulo de Beatriz Gimeno, seguir este enlace.  http://www.eldiario.es/zonacritica/cuenten-cuentos-Vayanse_6_319228097.html

 

Noticias

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea del Norte ya.

28 Julio 2017 CET 18:30

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN