No me tientes, Donald

No me tientes, Donald

Triunfar en EEUU es extremadamente difícil y poco reconocido en nuestro país. Los españoles que trabajan aquí abanderan una olimpiada de embajadores de la marca España

En tiempos de turbulencias políticas, nada como respirar por la herida y dejar fluir todo en Twitter. La red social es el maravilloso y entretenido escenario vital de esta precampaña en la que no podía haber sido más estelar la entrada en escena de Hillary Clinton. En este gran 'show' americano la artista, que se resiste a no ser protagonista, y después de pasar bastante tiempo sin gritar lo que le apetecía, la tentación de responder a las provocaciones ha sido mayor y ha avisado amenazante a Trump. Y, ya puestos, ayer otro tuit por su cuarenta y cuatro aniversario. Un piropo y una foto con su "Bill", juntos, cariñosos, guapos, felices y recostada en su hombro.

Todo bien y todo un mundo azul tuitero y triste. Porque ella sigue sin recuperarse de ese momento en el que Donald Trump ganó y ella perdió. Porque menospreció a una gran parte de América y porque soñó que si su marido pudo, ella también. Él fue un gran presidente, pero eternamente asociado a una tentación consumada y ella se imaginó agradecida por haber resistido. Pero 'tempus fugit' y el arroz, también 'fugit'. Con esto, la joven Chelsea Clinton, parece que toma el testigo familiar y se presenta al Congreso en 2020 para seguir con esa gran marca familiar, como si de unos bodegueros se tratara.

 

Para leer el resto del articulo, seguir enlace.  https://blogs.elconfidencial.com/mundo/540-park-avenue/2019-10-13/donald-trump-hilary-clinton-dia-de-la-hispanidad-nueva-york_2280456/?utm_source=newsletter&utm_medium=email&utm_campaign=news_ec&utm_content=textlink&utm_term=opinion

   

A nuestros amigos en los Estados Unidos (40% de nuestras visitas en wikiblues.net y en el Blog https://wiki-blues.blogspot.com/) NO perder la esperanza a tRump ya le queda poco. En lo que al prestigio americano y seguramente NO lo recuperara nunca pero sinceramente esperamos que si RECUPERE LA DEMOCRACIA y la DECENCIA POLITICA.

 

QUE LA PROXIMA PRESIDENTA DE EEUU SEA UNA MUJER y ESTAR SEGUROS QUE NO SERA IVANKA. wb

 
 

Noticias

Nuestra Politica de COOKIES

NO TENEMOS ANUNCIOS Y NUNCA LOS HEMOS TENIDO

NO TENEMOS COOKIES Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO TENEMOS NINGUN DATO PERSONAL DE NUESTRAS VISITAS Y NUNCA HEMOS TENIDO

NO COSECHAMOS NINGUN DATO DE NUESTRAS VISITAS EXCEPTO EL NUMERO DE ENTRADAS Y NUMERO DE PAGINAS QUE SE VISITAN 

NUESTRAS ESTADISTICAS LAS FACILITA URCHIN Y NO CONTIENEN NINGUN DATO PERSONAL NI EL IP DE NUESTRAS VISITAS y que publicamos todos los meses.

AGRADECEMOS A LOS CASI 3.2 MILLONES DE VISITANTES DEL 2018 HABER HECHO UN TROZO DEL CAMINO CON NOSOTROS.

AGRADECEMOS SI NO ES DE VUESTRO INTERES EL "RESUMEN" BASTA ENVIAR UN EMILIO A wiki@wikiblues.net Y AUTOMATICAMENTE CESARAN DE LLEGAR Y MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO UN RATO CON NOSOTROS.   wiki                

 

 

Lo que Trump necesita para

desviar la atencion sobre RUSIA !!!

Iluminar Corea, Iran o Venezuela.

2 Febrero 2019

Haz lo que otros no hacen, salva una vida. Gracias en nombre de todos
Siente la diferencia entre tomar un café y salvar una vida. Gracias en nombre de todos.
Con pocos Euros y un par de clicks puedes salvar una vida hoy, si no lo haces es por que no quieres. Gracias en nombre de todos.
Cada 5 segundos muere un niño de hambre, no puedes salvar a todos pero por lo menos uno? Gracias en nombre de todos.
Para salvar una vida no hay mínimos, da lo que quieras. Gracias en nombre de todos.
En este App Store puedes salvar una vida con 99 centimos de Euro, pero si quieres puedes pagar 1 Euro. Gracias en nombre de todos.
Salva una vida y mirate al espejo, veras que diferencia. Gracias en nombre de todos.
Cuesta menos salvar una vida que una tapa, prueba este sabor. Gracias en nombre de todos.
Dona 1 Euro, gana una vida. Quien te da mas? Gracias en nombre de todos.
Para dar 1 Euro o 2, no hace falta pensarlo tanto. Gracias en nombre de todos.
El salvar una criatura de la muerte por hambre, no tiene precio. Aqui lo puedes hacer por un par de Euros. Gracias en nombre de todos.
MEDICOS SIN FRONTERAS - QUIERO HACER UNA DONACIÓN Save the Children

CRUZ ROJA Española - QUIERO HACER UNA DONACIÓN

wwf - QUIERO HACER UNA DONACIÓN